Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,35K respuestas
Página
162 / 162

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo no he borrado nada, he cogido el post anterior y he movido el primer usuario. Si el post anterior no lo tenía y ahora sí lo habrá editado a posteriori. No tengo ningún interés en meterme en vuestras discusiones sobre el diseño del post.

Yo he visto el cambio contigo, el anterior que editó fue @ravel y no cambió nada 🤷🏽‍♀️

Pues que @ravel lo confirme pero estoy seguro de que cogí el último post y copié y pegué. Y en ese momento el seguramente aún podía editar el post (creo que son unos 20 min).

Aclarado, no hace falta. Yo también paso de discusiones, de hecho se sigue compartiendo el hilo con información errónea.

Saludos, sigamos de finde 😜

Estate tranquilo que tú creo que lo has hecho bien. Es un tema mut cansino y recurrente. 
Saludos

Acepto privados.

Sí, sí, fui yo, @zascd, @reich-d, era la primera vez que publicaba, me leí las bases y vi lo de los comentarios extra, ofertas diferentes, etc.

Luego pensé que quizás se refería a otra cosa dado que venía de atrás, y lo dejé como estaba. Disculpad.

Ya sólo por aclarar ¿a qué se refiere exactamente?

Culpable!! La que has liado pollito 🐣😂
Este hilo no está para bromas 💣🔥

Pues no sé a qué se referirá, supongo que a mensajes distintos, por mantener todos el mismo formato. En este caso como los enlaces dan distinto incentivo se indica como se hace en Rev.olut. De momento sólo el mío da 10€ y el resto 5€, cuando alguien modifique su incentivo pues que lo añada en su enlace.

🤣🤣🤣 ¡El hilo estaba muerto y había que darle vidilla! 🙏😅😁

El pobre @zascd no ha hecho nada, cogió el mensaje anterior, y sí que es cierto que hubo un momento en que estuvo así.

Estuve quitando algunos espacios para dejarlo todo bien formateado, y por un lado vi que el tuyo sobresalía por detrás, y por otro que el de @berebere es más corto que el resto 🤔 (échale un vistazo, compi, a ver si está bien) 

Pensaba que cada vez que editas llega un email... Yo que edito bastante que lo suelo releer cuando escribo y siempre me queda algún fallo, mejor que no se reciba un email por respuesta 😅

@zascd se llevó la bronca, menos mal que no fui muy borde esta vez 😆

Se refiere a lo que tú bien dices, estaba consensuado desde hace mucho pero hay un compañero que tiene una cierta ventaja y la quiere explotar.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Muchísimas gracias por el aviso. Es un error mío que vengo arrastrando por lo que veo desde la página 2 de ese hilo, afortunadamente el enlace funciona y es válido porque me han entrado unos cuantos compañeros de Rankia que lo han aceptado. Quizá haya sido porque les he dado pena al ver que tengo un enlace más corto de lo normal 😀😀.  Luego después de siesta corrijo mi enlace, total va a ser la enésima corrección en lo que va de semana 😁.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Quizá haya sido porque les he dado pena al ver que tengo un enlace más corto de lo normal

La naturaleza es caprichosa...

😂😂