Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,39K respuestas
Página
95 / 98

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo también.

Hecho, te he borrado el viejo

Los borramos entonces? y que cada uno vaya actualizando con el suyo en cuento pueda. 

Más que nada para evitar que alguien que busque un código no se lea todo el párrafo utilice uno que no esté vigente y nadie cobre

Si alguien puede actualizar tambien el mío para no cambiar el formato con el móvil, mi codigo es

B75IM80702901

Gracias 

Más que quitarlos me ha parecido más correcto mantenerles, avisarles y tachar el código para que lo actualicen.

Se supone que dura sólo hasta el lunes 28/04, tendremos que estar pendientes pasada esa fecha si se mantiene/prolonga o volvemos a tener otro código.

Alguien sabe si para cada código hay 10 usos o son 10 usos totales por cliente independiente del código utilizado?
Auqnue jamás agotaré los 10 totales es una pregunta que me surge

Buena pregunta. Pensaba que serían 10 usos por cliente, pero la verdad es que como cambian de código tan a menudo, es posible que actualicen con cada cambio el contador a 0.
No sé yo si los de atención al cliente serán capaces de resolver esta duda..

Las condiciones dicen 1000€ al año así que se supone que cada vez que cambian de código se resetea a 0 el número de invitados.

Buenas tardes, 

¿Alguien sabe si el plan amigo de Abanca tiene limitadas las invitaciones? lo busco en la app y en su web y no encuentro nada.

Si no, el lunes llamaré pues es en el banco que estoy legal.

Buenas @sparrow-in-jail

10 invitaciones.

Actualizado. Muchas gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -