Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,73K respuestas
Página
183 / 189

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Revolut

Hay gente que no está atenta y hay otros que dejan puesto el mayor importe, por que así les contactan más.. el tema es que se renueva a TODOS a la vez en código, así que quien no lo revise, pues hasta luego Lucas.. 

Yo haría primero se quita su remuneración a los 4 días de renovarse y si al siguiente cambio no la ha añadido, se le quita de la lista y que se añada de nuevo.

A la hora de renovar, si tenemos el mismo podemos hacer que se ponga en este hilo que se sigue con el mismo, o podemos hacer que se republique en la lista aunque sea con el mismo código y al final del menaje se indica, republico mismo código, o algo así... si hay otras ideas son bienvenidas!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Un individuo vio mi código Sant y me pide compartir la bonificación, lo digo por si le pasa a más gente.. No sabemos quién utiliza el código realmente por lo que puede darse la picaresca de que escriba a todo el mundo sin darse de alta con nadie y luego pedir un bizum que tú no sabes si es él. Estaría bien que se comentará por aquí sí se da con más usuarios 

Gracias por el aporte compañer@ y me has dejado sorprendido con lo narrado sobre el "enfado" de un usuario por no querer divulgar su c0digo (casi prefiero que ni respondan cuando les dices que participen y lleguen al TOP100).

Los emails de compartir bonificación son bien peligrosos si luego no llegan a cumplir 🤦🏻‍♂️

Recibido email de Igraal anunciando que amplian el incentivo del bono a todos hasta hoy 21/02, llevaban ya varios días como comenté dando 10€. Procedo a indicarlo en el hilo.

He vuelto a formatear el post de igraal, había algunos espacios mal colocados.

En robinhood cada uno creo que tiene distinta promoción segun se lo hayan asignado 

En mi caso, quien se registre con mi enlace tiene que depositar 50 euros y el incentivo que consigue son 50 euros en criptomonedas 

Quizás deberiamos señalizaro también porque en descripción pone que son 30 euros y depositar 20 euros pero depende de la invitación que tenga cada uno

Muchas gracias.
Pero me dijeron que también pusiera un email de contacto. 
Me creé éste:
canterit112@gmail.com 

Muchas gracias por tantas molestias. 

Modifico hilo de igraal añadiendo mi enlace premium que da siempre 10€.

A mí uno me dijo que usaba el sant si le daba la mitad, pero ese no te pone ni que código te pide

Compañer@s CUIDADO con estas peticiones (en mi caso es el mismo tipo de mensaje para Symio y para petición de otros códigos) 👇

Hice ayer el alta y no me acorde del codigo, lo he encontrado en rankia, llamando ahora para ponerlo me piden Nombre Completo y DNI, si me lo facilita uso el suyo para la promoción, gracias.