Acceder

Wecity

1,28K respuestas
Wecity
Wecity
Página
73 / 89

Re: Wecity

Hola @sparrow-in-jail
Analisis super completo.
Leyendo al principio me daban ganas de invertir, pero conforme iba bajando se me han ido las ganas.
Muchas gracias por tu tiempo.

Buenas noches, 

Pues estamos apañados, supongo que a wecity y al resto de las plataformas no les va a hacer mucha gracia.

El proyecto de Málaga Benalmádena se cancela.(estaba pendiente de firma) Los inversores tenemos un correo donde explica que el promotor no aporto los fondos acordados. Al parecer se le va a reclamar los intereses aunque lo veo difícil. Para mí es una buena noticia ,o por lo menos no acabará siendo mala.

Buenas tardes, 

¿Cuánto ha estado el dinero parado? ¿cuánto han tardado en cancelarlo? De todos modos es mejor que se cancelé a que se quede empantanado en mitad de la obra con el dinero parado durante años y para al final perder dinero.

¿No se intuía en el análisis que tenia problemas?

Menudos disparates nos esperan, me temo.

No me está dejando entrar en la plataforma ni por la app, ni por la web, alguno igual?

2-3 meses. Si no me equivoco el promotor (lo que ha fallado) era el punto más fuerte de la inversión pq tenía solvencia. Y experiencia, al final parece que no.. Yo estoy CONTENTO de que haya acabado así. Me parece que la plataforma ha obrado bien está vez. En mi caso tener 500 euros parados 3 meses me la trae al pairo que también tengo ese dinero y más en la cuenta corriente. De todas formas hablan de reclanar intereses. Ojala los proyectos chungos acaben así. Este tenía calificación AA, los últimos solo tienen A 

Si, van a ejercer acciones legales por los intereses sino lo arreglan antes..Al final es lo que tiene que hacer la plataforma, lo demás ya no está en sus manos.

Buenas tardes, 

Si solo son 500€ no hay problema, si fueran 5000€ ya sería otra cosa, yo no me fío nada de los ratings de wecity, están todos maquillados, un A puede ser mucho mejor que un AAA.

Joder entonces ya serían directamente tontos.
Yo triple A solo he visto los de devolución de IVA.
A ver, claro que prefiero no tener el dinero parado. Pero yo si tengo 5k disponibles en la cuenta corriente. Sin darme o casi sin darme intereses (2% como mucho)Y tampoco invertiria 5k en un proyecto aislado, en todo  caso en varios y no invertiria más de 5k en una sola plataforma sino en varias pero bueno, más que de valores absolutos yo hablaría de porcentaje. No me gusta tener muchas plataformas pero hay una regla que me parece interesante e intento aplicarla: si una plataforma quiebra o caen la mayoría de los proyectos y estás trabajando con intereses del 10% necesitarías para que no te afectase que en esa plataforma no tuvieses más del 10% de tus inversiones. No lo cumplo a rajatabla pero creo que se puede intentar seguir esto. Pero bueno, también estoy reduciendo mi carga en inmobiliario y afortunadamente en Wecity se me van acabando proyectos.

Buenas noches, 

Yo todas las plataformas las tengo a cero, si voy a invertir recargo que la tarjeta que es inmediato.

Inmediato, sí... ¿Gratis...? Ejem... Todavía tengo *MUY PRESENTE* esos 7,15€ que me "clavaron" en FellowFunders por ingresar 1.000€ para invertir... Una y no más... Espero que acabe el proyecto y me les digo: "Au revoir"... 

Buenas noches, 

Yo recargo con una mastercard y es inmediato y gratis, supongo que depende de la tarjeta.

Yo también siempre gratis y ningún problema.

Wecity no cobra por ingresar con tarjeta. Domoblock sí, pero lo avisan. Otras solo permiten una retirada/ingreso mínimo etc.