Acceder

Wecity

1,09K respuestas
Wecity
Wecity
Página
70 / 76

Re: Wecity

Si solo inviertes en AAA poco meterás. Es respetable pero como quien, los verdaderos chollos duran un suspiro.

Tienes razón. Salieron 3 proyectos seguidos de triple A, sería sobre finales del año pasado, eran de devolución de IVA.

Si, yo pude entrar, no han vuelto a salir ninguno de ese tipo.

Alguno de vosotros está en el proyecto Málaga Benalmádena de marzo del 2026. Todavía está pendiente de forma y pese a ello me pone que comienza a devengar intereses. No es que me dén igual los intereses pero aún no sé ha firmado y en teoría el plazo para ello es sobre un mes. Si el problema va más allá de una simple firma yo prefiero que no se firme para evitar males mayores en el futuro. Será por inversiones...

Para el martes aquí también hay proyecto!

Gracias por molestarte en darnos luz con este tramo II, viendo el anterior ya nos hacemos una buena idea 🤗

Buenas, alguna opinion sobre esta oportunidad? 
De primeras parece que tiene buena pinta, pero luego todos sabemos lo que pasa...

La fase I la analizaron en este foro, sobre el mes de febrero si no me equivoco, pon Valencia Goya en el buscador y te sale.

Buenas tardes, 

La analicé yo:

www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5231069-wecity?page=57#respuesta_7198502

En aquel momento me pareció que estaba bien y entré en la promoción, pero ahora me parece una tomadura de pelo anunciar la promoción en un correo de hoy a las 16h para abrir la oferta mañana a las 12h, es decir ni un día, cuando un día no sirve para nada, sin dejar tiempo para mirar y analizar mínimamente el proyecto.

Sólo por ese detalle, que parece que Wecity quiere ocultar algo, ahora no entraría.

Aunque el hecho de que vuelvan a pedir otro prestamo para la misma obra  no creo que sea una buena noticia.

Buenos dias , yo acabo de mirarla y aun no pintando mal segun la descripcion en la nota simple hay una hipoteca a favor de GLOBAL SECURITY PARTNERS, S.L. SOCIEDAD UNIPERSONAL que supongo es wecity por 700.000 que sera la primera fase y una anotacion de embargo por 229.000 = 275.000 en apremio , segun descripción promotor a aportado 1.129.000 y wecity en 3 fases 700.000 + 550.000 + hasta un maximo de 1.800.000 seria la promocion 3 de 550.000 tambien ... si sumamos 1.129.000 + 1.800.000 + intereses + embargo supera con creces la tasacion het  Tasación ECO HET: 2.949.776,81 €  ...teniendo en cuenta que aunque se inscriba el prestamo no seria 1er grado ...

Yo no invierto dice ratin aa   copio y pego de @sparrow-in-jail (con su permiso , sino lo tuviera lo borrare )

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD 

Este análisis se basa en la documentación aportada por la plataforma y tiene un propósito informativo y educativo. No constituye asesoramiento financiero, ni recomendación de inversión, ni invitación a comprar o vender ningún producto financiero. Cada inversor es responsable de sus propias decisiones y debe consultar con asesores cualificados antes de invertir. 

Donde dice copio y pego de @sparrow-in-jail (con su permiso , sino lo tuviera lo borrare )
Debería decir copio y pego lo del descargo de responsabilidad de @sparrow-in-jail (con su permiso , sino lo tuviera lo borrare )

Buenos días, 

Copia todo lo que quieras, las cosas que pongo aquí son para que las use quien quiera.

Proyecto Madrid illex cobeña, devuelto en el día de hoy. Deberían devolverlo en agosto de este año pero lo han hecho hoy, con 3 meses de antelación.