Tiene toda la razón, Danidoma. Le agradezco enormemente su consejo.
Ya he procedido a abrir un hilo propio e independiente en este mismo foro de Inversiones Alternativas para debatir en exclusiva sobre las métricas y la viabilidad del modelo de alta rotación en garajes residenciales con soporte de Red 2.5, evitando así desviar la temática central de Wecity.
Nos vemos en el nuevo hilo para analizarlo con ustedes al detalle. Un saludo.