#1126 Re: Wecity Ver mensaje de Kpyc_Oficial Danidoma Seguir 25/06/26 22:40 Pues seguro que está bien, y además es una idea interesante para quien tenga plaza de garaje pero no es mejor abrir un hilo sobre el tema en vez de meterlo aquí a capón? Responder