Acceder

Wecity

445 respuestas
Wecity
Wecity
Página
30 / 31

Re: Wecity

jjjjj y tanto que es extraño. Como todos hayamos hecho lo que yo, es decir, cargar el wallet con la inversión prevista para proceder en cuanto se abriera..... pues imaginate, unos cuantos milloncejos que quedan ahí a su disposición, porque claro yo no voy a hacer ahora el proceso inverso, se quedan ahí para la próxima. Y las cosas como son, en mi opinión, el proyecto de Marbella es bastante interesante. En fin serán así las cosas....

Yo creo que es porque les ha pillado en mantenimiento.  Bueno ya saldrá más adelante.

Justo, es lo que me pareció "raro" ya que durante la mañana funcionó todo con normalidad y dejó recargar la wallet sin problema y justo 9 minutos antes de abrir el proyecto... lo postponen.

Nuevo proyecto para el miércoles, con todas las viviendas vendidas....

Alicante  Lomas de las Lagunas:

• Préstamo con garantía hipotecaria de primer rango
  • 11% anual
  • 9 meses (6 de obligado cumplimiento)
  •  La promotora PROYECTOS ALBA SALINA SL solicita financiación a wecity para financiar los costes de ejecución de obra de una promoción de 11 viviendas unifamiliares localizada en la calle Amapola, 32, Los Montesinos (Alicante)
  •  Tasación actual (ECO): 2.033.048,00 € | LTV actual préstamo: 72,55%
    Tasación HET (ECO): 4.210.000,00 € | LTV HET:  35,04%
    Importe 1º disposición: 744.551,45 € | LTV 1º disposición: 36,62% 

Lgunas
Lgunas

Habrá que echarle un tiento.

Dicen que tienen el 100% de las viviendas vendidas, teniendo una reserva de  88.250 €.

Hola! Perdona, puedes indicar donde se menciona esa cantidad? Es que justo estuve buscando y no vi nada. Gracias 

100%
100%

Hola @marilo123 ,  como te indica @jandro34 , en la información que proporciona la plataforma.

Un saludo

Buenas tardes! Alguien en la inversión Vizcaya-ermua? Lleva 33 días pendiente de firma y se me hace mucho tiempo.  No he podido contactar con la plataforma, no sé si algún forero tiene algo de información. Gracias!

Gracias! Lo único que no me queda claro si esa cantidad es por vivienda o en total

Esa cantidad creo que es total.
Es decir, cuando reservas una vivienda, das una señal que suele ser un 1-5% del valor de la vivienda.

Nuevo proyecto para el Viernes en Mijas.

Málaga Calahonda Sunset:

• 11% anual
  • 9 meses (6 de obligado cumplimiento) y 3 de posible prórroga.
  •  La cooperativa, RESMIAN, S.COOP. ANDALUZA, solicita financiación a wecity para la adquisición de una parcela localizada en la calle Cristóbal Colón, 1, Calahonda (Mijas), en la que se desarrollará una promoción de 93 viviendas en régimen de cooperativa.
  •  Hasta el momento, se han adjudicado 64 de las 93 viviendas, lo que supone una comercialización del 68%. Los cooperativistas han realizado entregas a cuenta por valor de 4.765.000 €.
  •  En este proyecto la garantía es la devolución por parte de la Agencia Tributacia (AEAT) de las cantidades entregadas en concepto del IVA, en este caso, por importe de 861.000 €.

Mijas
Mijas

Me gustan los plazos pero no los cooperativistas , cosa de muchos... La verdad que piden poco para lo que hay ahí metido y no debería haber problemas. 

Si, piden poco y en principio con lo que les devuelve la AEAT ya pagarían el préstamo.

Como el préstamo es poca cantidad va a durar pocos segundos, aunque está limitado a 500 € durante la primera hora.