Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wecity

115 respuestas
Wecity
13 suscriptores
Wecity
Página
1 / 9
#1

Wecity

Hola !

Wecity , que tal es, alguien lo conoce ?
#2

Re: Wecity

Hola:

Yo he empezado con ellos en el último proyecto que han publicado. En el anterior no conseguí entrar. Lo abrieron a la 12h y fue imposible acceder.Tiene buenos comentarios y aunque publican pocos proyectos, parecen interesantes.Estoy en urbanitae y quiero diversificar entre varias plataformas.

Un saludo.
#3

Re: Wecity

En mi caso he realizado varias inversiones en prestamos hipotecarios con WECITY y están desarrollandose.
Te mantienen informados de la evolución que tienen cada proyecto, hace poco hubo un problema en una de las financiaciones y tras no pasar los controles fue rechazada.
Actualmente tienen en marcha un plan amigo que si te suscribes tienes 50€ para ti.
 WECITY-3NUOC1  (este es el código que tendrías que poner).
Un saludo
#4

Re: Wecity

Hola!

Para todos los interesados, wecity tiene previsto sacar un préstamo hipotecario con un buen interés y que nos puede dar un buen interés a los que inviertan.

#5

Re: Wecity

Hola, el jueves día 12 entré en los proyectos de Wecity y de Urbanitae, los dos se abrieron a las 16:00 h, el de Urbanitae se cerró a los pocos minutos y el de Wecity aún sigue abierto ¿?
Saludos
#6

Re: Wecity

Buenas tardes, JuanCarlos1970;
He usado tu código amigo y todo correcto!!. Te aviso para que no se pasen los 6 meses!!

Si tuvieses ya copado los apadrinamientos este año, les coloco por aquí el mío:  WECITY-OEPOJ8 

Buena entrada de año, inversores!!
#7

Re: Wecity

Gracias!

De momento sigo teniendo cupo libre.
#8

Re: Wecity

Hay cosas que no me quedan claras, si tomamos por ejemplo la promocion que esta actualmente abierta, Madrid-Villalba, ahora pone que faltan 79 dias, 
esto quiere decir que el dinero esta parado todo ese tiempo???
cuando hay que ingresarlo, o como dicen ellos recargar tu wallet?????????

el plazo es de 17 meses, pago de interes al año y al final, es decir a los 17 meses.
hay fechas concretas para recibir los interes y el principal???????????

Gracias por la respuesta.
#9

Re: Wecity

Hola,

Los días que aparecen, son lo que estará abierta la promoción para poder invertir siempre y cuando no se llegue al total del importe de la inversión con anterioridad. 
Una vez que se llena hay que esperar a la firma del préstamo ante notario para que empiece a generar rentabilidad.
Un saludo 
#10

Re: Wecity

pero mientras el dinero tiene que estar en la wallet???
o se ingresa cuando se firma????
Gracias.
#11

Re: Wecity

Hola,
Cuando decides invertir, el dinero pasa al Wallet de la inversión y ya no lo tienes disponible. 
Si la pregunta es, si desde que inviertes hasta que se firma el dinero está disponible. La respuesta es no y tampoco genera interés. 
No sé, si me estoy explicando 
#12

Re: Wecity

con lo que a esta inversion de madrid villalba,  a los 17 meses hay que añadir el tiempo que se pierde, desde que ingresas el dinero y solicitas la inversion hasta que se firma ante notario???
#13

Re: Wecity

a 17meses se espera una rentabilidad de 12,75%, si se añaden 2 meses de gestiones con el dinero a cero, resulta una rentabilidad total de 11,4%
#14

Re: Wecity

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Crowdfunding inmobiliario con wecity https://go.ivoox.com/rf/101991885
En este corte de la radio hablan de las inversiones en préstamo de Wecity que está abierta y la que se abre el jueves.

#15

Re: Wecity

Y si alguno está pensando en invertir y se anima,  tienen en marcha un plan amigo que si te suscribes tienes 50€ para ti.
 WECITY-3NUOC1  (este es el código que tendrías que poner).
Un saludo