Acceder

Wecity

671 respuestas
Wecity
Wecity
Página
46 / 47

Re: Wecity

En esta yo no voy a entrar.

Yo tampoco. Demasiadas variables que no controlo. No me gusta nada.

No me da tiempo con tantos proyectos a analizarlos, paso a dejar mi opinión del próximo de Madrid Sirio Valdecarros. 

No me extiendo ya que estos proyectos no tienen misterio, financiar el IVA contra una garantía pignoraticia del mismo es de las cosas más seguras que se pueden hacer en el inmobiliario ya que te deudor es Hacienda no el promotor. 

El retorno es el 10,5% y el plazo será corto (6-9 meses), pero a nivel de riesgos yo siempre estoy cómodo en estos proyectos. Salvo que al promotor se le olvide decirle a Hacienda que le devuelva el IVA, no se me ocurren muchos más escenarios para no recuperar el dinero. 

Activan la prorroga en "Marbella los naranjos II"

Una cuestión si vemos los números: 
" El proyecto se financiará a través de un préstamo por importe de 1.595.000 € para pagar el IVA del total del precio del suelo. El préstamo contará con garantía pignoraticia de la devolución del IVA (1.598.191 €) por parte de la AEAT. "

Con eso se cubre el capital pero no los intereses, y menos si hay demora. ¿ Que opinión te merece eso?

Gracias

Los intereses son un importe muy pequeño del volumen de costes del proyecto, por lo que no me preocupa. 
Que no los cubra la garantía no significa que la cooperativa no esté obligado a pagarlos, simplemente el principal está garantizado por Hacienda y los intereses por el promotor, frente a la mayoría de proyectos que toda la inversión está únicamente garantizado por el promotor o el activo. 

Una duda respecto al bonus amigo. Me hice cuenta hace un mes, pero todavía no he invertido. Espero hacerlo en breve. Una vez inviertes en tu primer proyecto y te dan el bonus lo tienes que usar en otro proyecto, no?. Me lo podeis aclarar alguno? Gracias.

me pilló de novato. No vuelvo a meter un euro en chalets, casas de lujo y demás activos solo aptos para un puñado de personas en el mundo.

Hoy a las 12.00

Eso es, a los pocos días de tu primera inversión te darán el bono de 50 euros, que podrás utilizar en cualquier inversión que hagas en el futuro. 
Ojo! Solo puedes gastarlo a través de la App, tenlo en cuenta.

ok. gracias. Si, lo de usarlo solo a traves de la app lo tenia claro (y solo en oportunidades sin limite de inversion me suena tb), lo que no sabia era cuando estaba disponible.

Buenas tardes. Si, pues eso sobre 4/5 días después de que se complete la inversión más o menos. Recuerda también que el bono complementa la inversión, es decir, tienes que invertir un mínimo de 500 euros de tu bolsillo y luego cuando salen los tics aplicar el bono.

Por ejemplo, si tienes 500 euros en el wallet en la casilla de invertir tienes que poner 500 euros (no 550 contando lo del bono) y luego en los tics te saldrá el bono y ahí aplicarlo, así te invertirá en ese proyecto 550 euros.

Muchos hemos tenidos problemas para aplicarlos por no entender bien como funcionaba. Saludos.

En estos casos de prórroga que pasa con el interés, te dan la cantidad pactada o aumentada en esta caso en 6 meses.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -