Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
98 / 117
#1456

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

De verdad que tiene delito lo que comunica Housers en ese proyecto:
"Por todo lo expuesto, queda claro que el plazo de cumplimento del proyecto es de 12 meses y no de 24 meses, pareciendo la posición del promotor una treta para conseguir un aplazamiento de la satisfacción de sus obligaciones con sus inversores."

Qué ya hasta ellos mismos (Housers) digan que parece una "treta" del promotor para no cumplir con el plazo... tiene delito...

Pero claro, ahí Housers se vuelve a lavar las manos. No van con ellos, salvo las comisiones por financiación que no paga el promotor, sino los inversores.
#1457

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues ya tenemos la junta abierta, ahora qué votas, veo que los de Multigestión Iberia van a ganar una pasta con Housers al paso que va.
#1459

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Alguien sabe qué oportunidad de tipo fijo han devuelto con una devolución del capital del <33%?
#1460

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Recibido la devolución de Donadoni... exactamente el mismo capital que invertí, ni un céntimo en intereses y un año sin recibir intereses del alquiler. Huele a chamusquina, pero bueno retirando, antes de que se agoten los fondos. Ya solo me quedaría Zurbano y se acabaría este sufrimiento, para lo que me he podido entrampar de momento, voy escapando a trompicones.
#1461

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Se sabe cual?
#1462

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

También han devuelto Breda, también sin intereses. Algo parecido pasó con Certosa, devuelven el principal sin intereses de venta. Donadoni llevaba alquilado desde hace varios meses y no han dado ningún interés.
#1463

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Maldonado y Mercado Nuevo.
#1464

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Firmo yo ahora recuperar lo que invertí en Vía Augusta hace 4 años. Y era un proyecto a 12 meses. Una ruina.

#1465

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo igual que tú: si recupero el capital de los 3 proyectos donde estoy atrapado (Luis Vives, Cruz Verde II y Sagasta), lo firmo con los ojos cerrados ya mismo !

Vaya día en el que he decidido invertir con estos impresentables.
#1466

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sagasta se va a vender por debajo de lo estipulado con unas pérdidas del capital, en este mes deberíamos de saber más.
#1467

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por debajo de lo estipulado a pesar de la inflación en el mercado. Desde luego si esta empresa sigue existiendo, no es por el éxito de los proyectos que pone en marcha... 
#1468

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Parece que Housers ahora saca proyectos con garantía hipotecaria, como lo hagan igual que las supuestas garantías que daban ...
#1469

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Me encanta el gran esfuerzo de marketing que hacen en cada proyecto. En la foto de portada del proyecto de Gran Canaria aparece una playa que se encuentra exactamente a 48,67 km de las supuestas viviendas, en línea recta. Ya no cuento si se hiciera la ruta en coche, que entre punto y punto hay 71 kms!

Todo así, bien transparente y bien clarito los de Housers. Para no llevar a engaños. No vaya a ser que se despiste el inversor y vea la gran chapuza que es este negocio.

Veremos como funciona esto de la garantía hipotecaria, pero me huele a más problemas

#1470

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En cualquier caso ha quedado patente que   durante años Housers ha lanzado decenas de proyectos sin plenas garantías y en claro perjuicio para los inversores en caso de impago. Cinco años después estamos viendo las consecuencias de tal engaño. 

Incluso la propia la normativa que regula estas plataformas de financiación prohíbe este tipo de garantías, perjudicando claramente al pequeño inversor. Que vergüenza de normativa y de país, que sólo favorece a los bancos y grandes inversores, dejando con el culo al aire y riesgo de perder su dinero al pequeño ahorrador.