Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
85 / 117
#1261

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ayer devolvieron el principal del proyecto Certosa con una TIR de 1,10% en 28 meses. Lo raro es que sólo han devuelto el principal sin intereses. No sé si os ha pasado lo mismo.
 
  

🌟 ¡Enhorabuena! Hoy recibes el capital del proyecto Certosa 🌟

 
 
#1262

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No es que sea una TIR espectacular pero date con un canto en los dientes que has recuperado el dinero. 
#1263

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Con la que está cayendo, recuperar el 100% de lo invertido es un regalo. Yo lo firmaría ahora mismo, aunque me dieran sólo el principal.
#1264

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ya
#1265

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

toda la información por el privado.  en el email [email protected], si con suerte no me banean......
#1266

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Para conocimiento general, el día 10 de marzo se presentó y fue admitido a trámite, en el juzgado de Instrucción núm. 12 de Madrid, el recurso de apelación por las denuncias no admitidas  contra HOUSERS y dos promotores. Osea que la cosa sigue adelante. Tambien , informar que desde el 13.03.2020, ya está preparada para presentar cuando el país vuelva a la normalidad, la denuncia contra HOUSERS , ante la  CNMV. seguiremos informando (si no nos banean).
#1267

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Housers presenta una oportunidad de inversión insólita...............HOUSERS.     Sí, cómo suena, Housers pide dinero para formar un gran departamento de marketing y conseguir más dinero para futuras promociones, según dicen, "para luchar contra los efectos del corona virus, ayudando a los industriales a conseguir inversión para futuros proyectos",..............que os parece?. Piden 350.000€ y ya llevan recogidos más de 40.000. Estoy seguro, segurísimo que ésta sí que la devuelven. Las otras no, pero ésta seguro que si. La promoción la hacen ellos para ellos. Genial, no?..............y digo yo; si la empresa es tan solvente y creciendo, si hacen las cosas cómo deben, porqué van a pagar un 9%, cuando en el banco se lo darían por un 3 ó 4%?.   Pero repito, esta promoción, seguro que la devuelven, no tendrían excusa.  Bueno, sí que tendrían si las demandas interpuestas llegan a buen fin y les cae la del pulpo. El tiempo dirá.
#1268

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La gallina de los huevos de oro se acabó. Necesitan diversificar y han visto otro filón que explotar, ahora con la excusa del coronavirus y su deseo de ayudar a los empresas en apuros (con el dinero de los inversores claro, y ellos su comisión asegurada).

Respecto a no acudir a un banco, es posible que hasta las entidades financieras les hayan denegado el dinero.

Al menos veo que llevan devueltos 6 proyectos este mes. Si quieren que el dinero circule, que vayan cerrando proyectos según lo pactado. 
#1269

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Un yo me lo guiso yo me lo como. Como los 300.000€ para la APP.
#1270

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pensaba que con el nuevo proyecto Housers Business Development no serían tan ineptos de cobrarse una comisión a ellos mismo, pero por lo visto sí que lo harán hecho. Está claro que su financiación se obtiene de forma directa en el momento de recaudar el dinero.

FICHA PROYECTO:
Housers Business Development
1.Tarifas aplicables:

•AL PROMOTOR:
Housers cobrará un 8% sobre la cantidad financiada, por la recepción, selección y publicación de proyecto. En este proyecto la cantidad es de 28.000€+Iva. Esta tarifa se aplica sobre el valor efectivo del proyecto una sola vez y únicamente si se alcanza el  euq oralc átsEobjetivo de financiación del proyecto. La comisión del promotor no se financia dentro del proyecto.

#1271

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola. Podrías, por favor, decirme cuales son esas 6 promociones devueltas para que pueda verlas con más profundidad. Gracias.
#1272

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si entras en Housers, en la sección de proyectos, hay un apartado de proyectos terminados. Ahí van poniendo los que se cierran. 
#1274

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Una buena noticia.

Carta proyecto BENAHAVÍS

....

 Madrid, 20 de Marzo de 2020 Estimados inversores. Es para mi un placer comunicaros que ha sido aprobado el préstamo promotor por Banco Sabadell para la financiación completa de la ejecución del proyecto. Nuestra previsión para la devolución del préstamo que me habéis concedido denominado “Proyecto BENAHAVIS”, cuya fecha de vencimiento es el próximo 03/05/2020, es hacerla en la fecha establecida, una vez se firme la financiación bancaria antes referida, lo que estimo que se producirá en un plazo máximo de 10 – 15 días, y tengamos el dinero disponible. No obstante, los intereses ordinarios del préstamo correspondientes a los dos últimos meses se abonarán junto con la devolución completa del principal del préstamo más los intereses de demora correspondientes a esos dos meses. Agradezco vuestra compresión y os deseo lo mejor en estos momentos complicados para todos. Con mis saludos más cordiales, 
#1275

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Acabo de recibir notificación de convocatoria de nueva junta para cambiar de administrador y aprobar nueva retribución.
¿Alguien sabe más sobre este tema?.
Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -