Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
90 / 117
#1336

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues si para ir a recobro o vender con pérdidas hay q pasar x tantas votaciones, los proyectos muertos se van a quedar ahí atrancados de x vida. Las votaciones deberían publicarse con los dni de los inversores, para su comprobación pública, q estos de Housers seguro q anwlan los resultados según les conviene. 
#1339

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Gracias, me pongo en contacto contigo. Un saludo. 
#1340

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Esto mismo les dije yo cuando hable por teléfono con ellos. Todas las votaciones deben ir con una acta mostrando todos los DNI (menos un número para preservar la LOPD) de todos los que han votado, incluidas las abstenciones.

La respuesta que obtuve es que "lo iba a preguntar". En fin, que parece que en este foro sabemos más de cómo funciona esta plataforma que los propios trabajadores.

El lado "positivo" es que han cerrado recientemente dos proyectos extranjeros. No sé si a costa de los nuevos inversores AMG Costa Blanca IV... (Quién sabe hasta que capítulo llegarán con ese proyecto)

#1342

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 Buenos días Harleyd,

 Esta mañana te he puesto un correo con todo lo que me ha ocurrido con Housers.
 Te he preguntado por varias cosas, pero se me ha olvidado el preguntarte por qué
 no te admitieron la demanda por lo penal y ha tenido que ser por lo civil.
 Acabo de recibir en mi apartado de correspondencias de la plataforma de housers
 tres avances de los proyectos BOND HILLS, BY NOK y MEDITERRANEAN HILLS en
 los cuales nos vienen a decir que el retraso en los pagos de las cuotas es motivado
 por la suspensión temporal de la actividad de la obra y porque a estas alturas no
 disponen todavía de las licencias de las obras.
 En el proyecto de BY NOK incluso nos dicen que ha tenido que volver a replantear el
 proyecto por la existencia de un cable eléctrico que les cruza toda la parcela. 
Pero como se ponen a justificarse ahora. Ya sé porque. Es porque se han visto afectados por su inclusión en el fichero de solvencia patrimonial de ASNEF. 
Estos querrán hacer como Arrollomolinos, que se le había incluido en dicho listado y ha tenido que solicitar a través de una encuesta a los inversores, el sacarle durante un mes para poder solicitar el préstamo promotor. 
Si esto ocurre deberíamos votar en contra a ver si dejan ya de engañarnos y se ponen las pilas. 

#1343

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Creo que te he contestado confirmando identidad (el nombre del correo es distinto al nick de este foro), si es así, seguimos hablando. saludos.
#1344

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenos días,
Si soy yo, el que se ha puesto en contacto contigo el día 24-04-2020 para consultarte varias cosas.
Saludos.
#1346

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Harley para los carros que ya lo que me falta en esta vida es que me llamen corderito, en mi caso he pasado de 40.000€ a tener 10.000€ y bajando veremos hasta que punto especialmente con esta variable del covid y sopesando si entrar o no en las demandas.
#1347

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pido disculpas si te he ofendido. mi intención es sensibilizar sobre un problema muy grave. te deseo suerte en lo que te queda.
#1348

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pero , de todo lo escrito, lo único que te llama la atención es lo de los corderitos?......a eso me refería. 
#1349

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Vamos a ver, que no te falta razón en lo que escribes el problema es que meterse en temas judiciales cuando van devolviendo poco a poco no esuna decisión tan facil de tomar. Sabes lo lento que es la justicia? Por no hablar los costes judiciales, abogados, costas ect en los que se incurre si se pierde. 

En mi caso también es verdad que empece desde el principio y el pico de la inversión lo alcance justo cuando empezaron a improvisar sobre la marcha y la cereza del pastel fue la peleita entre los dos socios, de ahí empezo la desinversión, quizás ahora sea más dificil recuperar y la única solición sea ir a los juzgados.

Pero no descarto unirme a las demandas que haya una vez vea que no hay forma de recuperar lo que me queda invertido..

Lo que es impresionante es que la gente siga invirtiendo solo hay que entrar en oportunidades y ver la situación y con el viento de popa hasta ahora veremos ahora con el viento en contra 
#1350

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 
Hola a todos, 

Si estáis leyendo esto, para buscar opiniones sobre si invertir en HOUSERS, deciros que no invirtáis en esta plataforma. 

Es una Grandísima Estafaaaaaaaaaaaaaaaaa……… Te llevan con los ojos tapados hasta una habitación y cuando estas en la puerta te quitan la venda. De pronto ves una habitación preciosa (página web de Housers) y con unos muebles maravillosos (intereses que ofrecen). Una vez que te decides entrar la puerta se cierra y ya no se volverá a abrir en la vida. Has caído en la trampa, ya no volverás a ver el capital que has invertido, y lo malo de todo esto es que la tal habitación está hecha con unas pocas maderas sustentadas por cuatro postes carcomidos por las termitas (estudio financiero hecho por HOUSERS del promotor que solicita el préstamo en su plataforma). 
Creo con toda seguridad que HOUSERS está confabulada con los promotores y que recibe tajada de los beneficios que les reporta el tener un capital que no piensan devolver en la vida. 
No tenemos ninguna justificación por parte de HOUSERS de la presión que está realizando a los promotores para que devuelvan el capital que se les presto ya incluso hace varios años. 
Tampoco tenemos justificación por parte de HOUSERS de un certificado oficial por parte de un agente externo, del resultado de las votaciones en las que nos hacen participe, para otorgar a los prestamistas cambios sustanciales en sus propuestas de pago (nuevo calendario de pagos, variaciones en cantidades a pagar, etc.). 
Digo esto porque, qué casualidad que con lo que estamos viendo que está pasando y la gente tan cabreada porque no le devuelven su dinero, que todas las votaciones hasta ahora presentadas salen la de aceptar las propuestas que nos hace el promotor de nuevo calendario de pagos o nuevas propuestas de cambios de ejecución, etc. 
Todo una Grandísima Estafaaaaaaaaaaaaaa. 
No invirtáis ni un €. 
 
Saludos.