Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
106 / 117
#1576

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenísimo :-)
#1579

Re: Rafael Calvo Junta

Hola. Yo estoy pillado con ellos en Rafael Calvo. Están insitiendo mucho en la votación para aceptar el cambio de administrador para "reconducir" el proyecto que termina en un par de días. Dada la situación y que yo no estoy personado en ninguna demanda, me parece razonable y que no tengo mucho (más) que perder. 
Lo comento aquí por si alguien tiene una postura más clara respecto a lo más recomendamble para nosotros los inversores en este caso y si tal vez hay alguien concreto en quien delegar el voto, dado que se ofrece esa funcionalidad.
Un saludo.
#1580

Re: Rafael Calvo Junta

Si, a mi también me han llamado insistentemente. No se que sería lo adecuado si votar a favor o en contra..
#1581

Re: Rafael Calvo Junta

Hola,

Yo en este no estoy pillado, pero en otros tengo la misma situación (6 o 7).

Si partimos de la base de que Housers de inicio se lleva una comisión del 10% del proyecto por parte de los inversores, me pregunto yo ¿ese 10% es por....?.  Por la patilla no será, digo yo. Será por la gestión del proyecto y los temas de administración y gestión.

Si el nuevo administrador nos cobra unos emolumentos porque es externo, desde mi punto de vista es que Housers debería hacerse cargo. Porque si en mi trabajo yo me equivoco porque estaba haciendo algo incorrecto (sabiéndolo o no), yo me tengo que responsabilizar. Eso ocurre en un mundo donde la gente es profesional, o es que los de Housers son unos amateurs que después de 4 años descubren como funciona su propio negocio? (tono sarcástico OFF).

En definitiva, yo pongo a todo que SI, excepto  el tema que el administrador nos cobre a los inversores (en este caso marco NO), y añado el comentario, de que Housers debe asumir el coste porque ya me lo han cobrado con antelación, al inicio del proyecto.

Por cierto, ya me gustaría conocer la "independencia de los nuevos administradores? Seguro que dentro de unos meses nos encontraremos alguna sorpresa la de sustitución por uno teóricamente externo; que en todos los proyectos es, casualmente, el mismo. Calcular cuantos proyectos se pasarán al "nuevo" administrador, y multiplicarlos por la cantidad de proyectos. Digo yo, que por volumen debería ser mucho más económico, o a saber  cual es la mordida de Housers en este caso. Al final siempre gana el mismo, o eso es lo que parece.

#1582

Re: Rafael Calvo Junta

He hecho exactamente lo mismo para LARRA y para RAFAEL CALVO.
Me han faltado los comentarios....
#1583

Re: Rafael Calvo Junta

y por más que busco no encuentro el coste del administrador...
#1584

Re: Rafael Calvo Junta

Pues mira, El Raval II, que se comunicó en mayo de este año, el coste es de 2520 €, por cierto con carácter retroactivo dado que es del 1 de enero al 31 de diciembre de este año. 

Porque tienes razón, ahora parece que han quitado eso de las convocatorias, vamos tipo "cheque en blanco", pero es obligatorio ponerlo en la resolución de la convocatoria y ahí se refleja. A toro pasado.

En fin, nueva línea de negocio. No se venden los proyectos, pero ahora creas la manera de seguir estrujando la vaca. Con este tipo de acciones, quien estará interesado en vender... housers? el nuevo administrador?. Si todos cobran, menos son inversores.
#1585

Re: Rafael Calvo Junta

Por cierto, y esto es público, documentado y registrado. Nuestro administrado "externo", lleva acumuladas 15 sociedades de housers.....

Para los que no son muy duchos en los calculos: 2520€ x 15 = 37.800€ /anuales

No esta mal, eh!!!
#1586

Re: Rafael Calvo Junta

Gracias. Es evidente que en mi caso es lo único que me queda y cuanto antes me lo quite de encima mejor. En el caso de este proyecto, que fué de los primeros, el problemas es en realidad el aclarar porque no se pone en venta y se liquida 3 o 4 años después de la fecha comprometida. Por mi parte si así fuera, aunque fuese por el mismo importe o alguna perdida, sería feliz que saber que consigo escapar sin que me engañen.
Ciertamente una decepción esta plataforma que bien podría tener potencial si hubieran aplicado desde el principio algunos simples conceptos de transparencia.
#1588

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Lola Casado, si es que te llamas así. Dado que me parece increíble que una persona en su primer, y posiblemente último, mensaje, de un perfil creado apenas 1 hora, haya podido leer y tenido en cuenta las 106 páginas anteriores de este hilo. No es que esté especulando que seas un fake...., lo estoy AFIRMANDO en mayúsculas. Posiblemente hasta seas venezolana, si una de esas que pone comentarios 5 estrellas en otros sitios y pone como ubicación Venezuela, desde donde no se puede invertir en Housers.

De todas maneras, reconozco la enorme suerte que has tenido, y te recomiendo fervientemente, Lola Casado, que sigas invirtiendo hasta el ultimo Euro, (o Bolívar), en esta empresa donde estás tan contenta, porque personas como tu, LOLA CASADO, son necesarias para poner en marcha la maquina de este país. (Modo sarcástico OFF)
#1589

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 Buenas tardes,

mi experiencia en Housers es nefasta.

Las inversiones que tengo con ellos y no dan problemas, pues en esos casos la experiencia es positiva, pero como una inversión de problemas olvidaros de vuestro dinero.
 
Desaparecen, no informan de nada. Llevo persiguiéndolos hace ya más de un año y antiguamente se podía llamar a un teléfono, ahora ni eso solo por correo, elucubro que estarán saturados de llamadas. 

Las respuestas, que recuerde son por este orden: 
1.      Ha habido algún retraso en el abono, pero sin problemas, es algo puntual y lo resolveremos. 
2.      Estamos trabajando en ello. 
3.      Es que con el COVID hay muchos problemas. 
4.      No conseguimos contactar con el promotor. Esta excusa la he oído durante unos 8 meses. 
5.      Hemos amenazado con incluirles en la lista de morosos. 
6.      Estamos trabajando en incluirles en la lista de morosos. 
7.      Estamos negociando con ellos una solución. 
8.      Para finalmente encender tus esperanzas para decirte que dentro de poco te contaremos algo interesante y resulta que son unas puñeteras fotos de un esqueleto de un edificio con un cartel de promoción y donde no se aprecia ni grúa, ni andamios, ni material de construcción, que es prácticamente la misma que si te metes en el streetview de google. 
9.      El mismo día, borran la actualización de la página web, imagino que otro inversor habrá puesto el grito en el cielo. 
10.  Volvemos al punto 6, estamos negociando. 
 
Todo esto durante un año y además insistiendo, porque proactivamente no te informan de nada, y a tus preguntas solo obtienes respuestas vagas y a veces incluso de malas maneras. 
Mis correos a [email protected] todavía esperan respuesta y además tiene la caradura de indicar en el estado de la inversión que la misma discurre sin incidencias. 
Una vergüenza, no cuidan al cliente en nada y eso solo puede significar una cosa, que esto va a acabar mal, no sé cuándo, dentro de meses o años, pero si desprecias a tu cliente de esta manera, este no vuelve. 
 
Frases para vuestra información: 
1.      Estamos trabajando en un método para poderos facilitar información periódica de vuestros proyectos. 
2.      Vamos a consultar si existe el modo al departamento correspondiente y en el momento en el que tengamos informacion nos pondremos en contacto de nuevo contigo. 
3.      Por imposición de la CNMV y por contrato no es viable convocar a junta por petición de los inversores, esto se debe a que los proyectos de tipo fijo no son sociedades, por lo que por ley no es viable. De todos modos, transmito la petición para ver si aún así fuera viable convocaros a junta con esta opción. Por otro  lado informarle que la promotora nos ha informado la intención de regularizar la deuda en breves. 
 
Avisados estais.

#1590

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Para los que no conocen las manipulaciones que hace Housers, se puede comprobar revisando los proyectos en su apartado de proyectos:
 
Housers ha manipulado un proyecto NO FINANCIADO (casualmente solo han tenido 2 de 312). Se trata del proyecto NO FINANCIADO "VALLEDORIA VILLAGE" de la promotora Sasa s.r.l. (CIF 01895560900) el cual se cerró sin éxito el 22 mayo de 2020 por un valor de 300.000 €.

Cualquiera pensaría que ese proyecto se desestimó y se abandonó en un cajón. Pero eso no fue así. El proyecto fue manipulado para poderlo financiar cambiándole el nombre. El 5 de agosto del mismo año se lanzó el proyecto Sardinia Houses causalmente de la misma promotora (Sasa s.r.l.) y casualmente con la misma foto de portada. Troceado esta vez en 3 tramos de 100.000€

Esta vez sí, a la segunda lo consiguieron y consiguieron cerrar el proyecto. De este modo, con esta enésima manipulación burda Housers obtuvo el ansiado objetivo de 8% de comisión.

 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -