Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,61K respuestas
Página
118 / 118

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Eso es un pufo de verdad. Lo peor de todo es que ahora todo se vende pero llegará el día que no será así y muchos inversores quedaremos atrapados en proyectos insolventes y no solo en esta plataforma sino en todas.

En housers ya ha pasado, quien más quien menos, hemos quedado atrapados en proyectos insolventes y pagando una comisión de uso de una plataforma que los dueños han abandonado para montar otra

Mi experiencia es horrible. Empece con ellos en 2024 y en sucesivos meses participé en 6 proyectos. Todos están vencidos o en restructuración a día de hoy. Apenas cobre intereses unos meses.
El trato y las explicaciones que me han dado cuando empecé a solicitar información de que estaba sucediendo fue horrible.
¿Alguien sería tan amable de decirme si hay canales de afectados de Housers? Estaría muy agradecido de que alguien me informara al respecto.

Había una plataforma de afectados pero parece que han dejado de funcionar o se comunican por canales que no he encontrado.
Yo llegué a quejarme a la CNMV, pero ni lo miran porque parece ser que no recurrir previamente al canal adecuado de Housers, que parece que no es el que en su web viene como "reclamaciones"
Lo más que conseguí es la "promesa" de Housers de que no me cobrarán comisiones, algo que intentaré no comprobar.

En Telegram hay un grupo: https://t.me/housers_foro

Sé que además hay grupos de whatsapp (1 por proyecto fallido de Housers). En Telegram te podrán decir cómo unirte a los grupos de whatsapp

En canal de Telegram hay una lista de links de canales de  whatsapp pero alguno de los proyectos en que he participado no están. Y en los 2 que si hay canal no he podido acceder. Al parecer necesitas invitación.
Alguien tiene información de si hay alguna acción conjunta o similar sobre este tema. 
La web que indicáis no funciona tampoco.
Yo me he encontrado este marrón ahora que he vuelto a España después de estar el 2025 fuera. No tenia ni idea de la magnitud que voy conociendo, mas allá de mi caso personal.