Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
97 / 117
#1441

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Decían que tenían que pagar gastos. Aunque ya me dirás tu un piso tan bueno 2 años sin repartir intereses... en fin a ver que con que nos sorprenden en la venta.
#1442

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hoy se han publicado varias convocatorias relacionadas con ByNok para ir a recobro. 

Se veía venir, todos sus proyectos estaban estancados desde hace tiempo y no estaban colaborando en la resolución del problema, aparte que no había mucho que resolver, pues el terreno de la obra está bloqueado por un tendido eléctrico que requiere una remodelación nada sencilla... La verdad es que suena a estafa en toda regla.... todo eso de un proyecto con una promotora de renombre y con riesgo C. Quién nos iba a decir a los inversores que iba a salir tan mal. 

Al menos Housers ha abierto esta opción y ha respetado el procedimiento a seguir en caso de impago prolongado de un promotor sin justificación. 

Yo tengo claro que voy a votar ir a recobro y emprender acciones judiciales contra ByNok, aunque sólo recupere una parte del dinero. Espero que la votación salga favorable a esta opción, porque esperar más tiempo me parece un sinsentido, y más teniendo avalistas como garantes de los préstamos de ByNok.


#1443

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, buenas tardes,
Me gustaría unirme al grupo para quejarnos de nuestro dinero en los diversos proyectos de Housers.
¿Me puede decir qué hay allí y qué puedo hacer?
Gracias.

Mi correo es: [email protected]
#1444

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Todos los afectados pueden solicitar informacion y unirse a traves de los datos de contacto que aparecen en la propia web de la asociacion:

https://www.afectadoshousers.com/

Hay email, tweeter y facebook. 

Saludos 

#1445

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Administración desleal
Publicidad engañosa
Malversación de fondos
Estafa continuada

Son necesarios más argumentos para no invertir aquí?

En muchos casos, las personas que hay detrás de cada proyecto nuevo son terceras personas relacionadas con la propia plataforma


#1446

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo tengo claro que voy a votar ir a recobro y emprender acciones judiciales contra ByNok, aunque sólo recupere una parte del dinero. Espero que la votación salga favorable a esta opción, porque esperar más tiempo me parece un sinsentido, y más teniendo avalistas como garantes de los préstamos de ByNok.

Yo he votado también "recobro", no tiene sentido seguir mareando la perdiz...
#1447

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La cosa es que esta vez creo que es la primera que se pueden votar las dos decisiones, incluso decidir todo que si, no o abstenerse.

Aún estoy esperando la votación por Retiro, parece que lo demoran demasiado, veremos si no hay una tercera votación.
#1449

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Entraron los promotores a invertir en el. 

Si ves las cuentas anuales de al empresa promotora es un bicharraco, es sin duda uno de los mejores proyectos. 


#1450

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Veo que últimamente sólo se cierran con éxito proyectos de Portugal e Italia. Parece que allí los promotores son más serios que en España, donde la mayoría son una panda de chorizos y sinvergüenzas. En España es imposible hacer negocios con tanta cultura del impago. 
#1451

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Me lo has quitado de la boca, encima en las próximas semanas cierran dos de ahorro también de fuera.
#1452

Re: Información

No pensaras que estamos haciendo otra cosa.
#1453

Re: Información

Me acaban de mandar un correo de que hoy recibiré el capital de un proyecto ennel que nunca he invertido ni nunca he estado...

En realidad ya me imagino que se trata de otro proyecto que sí se vendió hace poco... 

Pero para que veais...aquello debe ser una casa de p. 
#1454

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Acaban de cerrar un proyecto en España.... esto ya roza el milagro 
#1455

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

De traca, entrad en la oportunidad Bellevue Green, mirad la última publicación.

Según el promotor el préstamo es de 2 años en vez de uno. 

¿No leen los promotores lo que firman?