Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
101 / 117
#1504

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Supuestamente Santa Eulalia le vendieron el mes pasado, supongo que a lo largo de este mes sabremos cómo ha finalizado. Yo no estoy en esa oportunidad pero sé que ha sido y es un quebradero de cabeza.
#1505

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues como ya os comenté, Housers saca una nueva oportunidad para ellos mismos para poder desarrollar la garantía hipotecaria.

Lo que más me impacta es que creo que es uno de los proyectos con más riesgo que han sacado, no hay muchos con B. Encima es CCC en el análisis estático.
#1507

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Es droga dura ya ese proyecto...
#1508

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No metas nada en esta trama de estafa de Crowfounding

https://www.eldiario.es/economia/primer-edificio-financiado-crowdfunding-espana-pincha-inversores-querellan-estafa_1_6094149.html?fbclid=IwAR27VGpbMO3ds69wRwG2WQjtyyrzjid4y6qsr3YXoCfPoo_VYaBlUWZIfnY

En Santa Eulalia se han unido ahora para querellarse contra la empresa y sus fundadores, Álvaro Luna y Antonio Brusola, por estafa, administración desleal y apropiación indebida. Brusola dejó Housers en 2018 y entró en guerra con sus socios. Actualmente es Juan Antonio Balcázar quien dirige la compañía  
#1510

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

https://www.lainformacion.com/empresas/batalla-accionistas-housers-lupa-cnmv/2810044/

Aquí algunas notas aclaratorias de los problemas actuales de Housers. Por el bien de todos los inversores, espero que los vayan resolviendo. 

Yo lo que no entiendo es como puede haber requisitos exigidos por la CNMV que dependen de una votación de socios para su cumplimiento. Menuda trampa legal, proyectos paralizados por votaciones de gente que en su mayoría no saben ni lo que están leyendo. Y la culpa de Housers, por no ser lo bastante clara y trasparente con esas votaciones y su propósito. 
#1511

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

El tema de Tono Brusola no se quedará ahí, en las SL donde era administrador y que se quedaron sin control, teniendo que intervenir el Registro Mercantil de Madrid, cuando vio que se abría un procedimiento de regulación, incluyó sin consultar a los socios, sin justificar y sin documentar como mínimo 2 facturas, cuya suma es un % muy importante de la sociedad. En aquellas sociedades donde se había vendido alguno de los activos se realizaron las transferencias, en las que no hay dinero, han quedado como deuda a pagar. 

Cada uno puede pensar lo que quiera pero, y las pruebas están ahí y detalladas en los informes de los nuevos administradores, pero tengo claro con que tipo de persona se están midiendo. Esto va a parecer una pelea entre tiburones y pirañas.
#1512

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

WOW, Benahavís devuelto!! Haber si cogen carrendilla y empiecen a devolver proyectos
#1513

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Enhorabuena a los afortunados. Ojalá todos los proyectos fueran así, en plazo y sin graves complicaciones.

No es por malmeter, pues yo tengo muchos proyectos paralizados con Housers y no apruebo su gestión, pero los que opinan que Housers es una estafa piramidal, que me expliquen de dónde acaban de sacar 1,5 millones de euros para devolver a los inversores en plena crisis. 

Espero que los proyectos estancados se vayan resolviendo y nos suban un poco la moral a los que estamos atrapados desde hace tiempo. 
#1514

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo aún estoy en 32 proyectos, por eso digo, que dentro de lo malo, que vayan cerrando proyectos ...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -