Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
93 / 117
#1381

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues lo de siempre, si tan bonito es todo... ¿Por qué todos estos proyectos de startups no acuden a la financiación bancaria tradicional? 
#1382

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo estoy atrapado en 3 proyectos Equity (Sagasta, Luis Vives y Cruz Verde II) y creo que no veré un duro. La atención al cliente es pésima y nadie da una respuesta. Si estais pensando en invertir en Housers, no metais ni un Euro ya que no lo volvereis a ver. Ha sido una pésima idea invertir aquí.
#1383

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Aviso a todos los inversores de Housers,  es recomendable apoyar la Asociación de Afectados para estar organizados en caso de que la situación empeore de forma sustancial, y más con la crisis que tenemos encima. Estar en la Asociación no significa participar en demandas conjuntas, pero sí al menos estar informado, opinar, acceder a asesoramiento legal, y poder coordinar nuestros esfuerzos para intentar gestionar los proyectos problemáticos.

 https://www.afectadoshousers.com/ 


#1385

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo tengo once proyectos que terminaron hace más de un ano y nadie me devuelve mi inversión. Algunos, jamás han producido intereses. Creo que la única solución es asociarse (https://www.afectadoshousers.com) e iniciar reclamaciones judiciales. No queda otra, hay que actuar antes de que desaparezcan… 

#1386

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A mí me han pillado en Javea II. Tras más de un año de retraso, la nueva fecha de pago es diciembre 2020.

Pero vamos, que ya me he dado cuenta que si quiero recuperarlo tendré que reclamarlo como sea.

NO RECOMIENDO METER NI UN EURO EN HOUSERS
#1387

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Realmente no sé quién lo preguntó, pero supongo que ya lo sabrá. Parece que ya han pagado los intereses de Solar Park.
#1388

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno, es lo normal. En la mayoría de los proyectos te devuelven el 10% de la inversión inicial en intereses (es decir, de tu propio dinero), luego cuando se cumplen los plazos, adiós a recuperar el capital
#1389

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Alguien sabe el resultado de las convocatorias extraordinarias de Santa Eulalia y Retiro? No me contestan a correos... Y las llamadas las cuelgan
#1390

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Me pasa lo mismo. Con Retiro supuestamente la próxima semana sabremos el resultado o nos tocará votar una tercera vez.
#1391

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Y eso como lo sabes? 
#1392

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 
La única solución es demandar. Quienes estén interesados que se asocien con nosotros (https://www.afectadoshousers.com). Estamos agrupándonos los afectados para interponer demandas conjuntas cuanto antes (antes de que desaparezcan). 

#1393

Re: Housers: Boladilla, Albufera II y san Andres

Al final que hiciste? Yo estoy con san Andrés y unos cuantos más y estoy valorando ya todas las opciones. Espero respuesta gracias. 
#1394

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En la evolución del proyecto Ciudad Gran Turia han puesto Dividendos Alquiler a 13 de mayo de 2020, no sé qué quieren decir con esto.
#1395

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Miento, parece que lo han puesto a todas las oportunidades de Ahorro. Antes no ponían nada de esto.