Re: Housers: ¿alguna experiencia?
Como ya comenté hace poco yo estoy pillado con Javea II.
NO INVIRTÁIS EN HOUSERS, no tiene ninguna garantía y como veréis en este foro y otros muchos, los impagos son muy frecuentes
Un saludo
Me parece mentira que con la cantidad de proyectos fallidos, intereses sin cobrar y reclamaciones archivadas, solo unos pocos nos estemos moviendo para intentar recuperar las inversiones en las que nos engañaron. Parece claro que nos merecemos todo lo que nos hacen. SI LAS OVEJAS NO FUERAN TAN MANSAS, LOS PASTORES NO SERÍAN TAN CRUELES. está claro que se comen a las ovejas porque los perros muerden.
Obviamente, lo importante es conocer también la lista de proyectos que habiendo fallado en su fecha de devolución no están pagando intereses de demora, y están en el limbo.
Tal como yo lo veo, igual me podrían coger a mí en los que todavía me quedan pendientes, pero lo que he tenido claro desde el principio con los proyectos de préstamos a constructores al 10% de interés ha sido no participar en ellos, porque si los piden a ese precio es porque los bancos no se los dan y estos últimamente no suelen ser tontos. Dicho esto, en los que yo he participado de compra, alquiler y venta, puedo decir que 1/3 se han vendido, 1/3 dan alquiler regularmente y el otro 1/3, unas veces dan alquiler y otras no. Como la vida misma. Siento tu situación y espero que tengas suerte en tu litigio