Acceder

¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

276 respuestas
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
Página
24 / 35
#185

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Felicidades por enseñarnos a todos a vivir como un miserable para morir como un millonario. Cierto es que no hace falta tener coche ni comprarse una casa y que fumar es malo, pero tu ya planeas tu separación, olvidas el altruismo de la pareja a la hora de compartir gastos porque es la única suma en la que 1+1 es igual a 1 al cuadro por lo tanto todo es uno. Respecto a la frialdad de "si tenemos un hijo" que penita pensar así la verdad, espero que madures y veas la belleza de los hijos o mejor no tengas porque si tienes que comprar pañales y pagar libros, colegios y clases se te va a ir el ahorro al carajo y te va a dar un yuyu.

Eres el vivo ejemplo del tio gilito o el Sr. de cuento de Navidad.

¿Si tu novia se queda sin trabajo qué harás?¿Echarla de casa por morosa?

Da gusto ver que hay gente como tú que no sólo es materialista que eso no es malo, sino que encima es rastrera.

P.D.: En vez de pensar en tu jubilación, piensa en los 36 años que te quedan aun por vivir y reza porque los malos momentos que nos llegan con la probable depreciación de nuestros ahorros no te destrocen tus planes.

P.D 2: Espero que exista la reencarnación porque al menos tendrás la oportunidad de vivir otra vida más feliz.

No tener dinero es un problema. Tener dinero y vivir como un miserable es una enfermedad.

#186

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

No se de donde sacas que vivo como un miserable, hago los viajes que me apetecen salgo a cenar con mi pareja todos los sábados y casi todos los viernes. Salgo de copas con los amigos mínimo una vez a la semana y es rara la semana que no voy al cine. ¿Que quieres que haga? ¿me lo gasto en drogas?

#187

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Es alucinante como algunos cuando se aburren les gusta atacar la moralidad de los demás.

Teniendo 25 años yo tampoco me planteaba si iba a tener hijos o no y mucha gente no tiene ni pareja estable a esa edad y si la tiene de hace poco tiempo pues es lógico que uno se plantee si lo va a ser para siempre (o esa intención es la que puede haber) o bien no lo va a ser.

Algunos no tendrán nunca dinero pues confunden el ser un miserable simplemente con NO ser un derrochador. Se puede vivir muy bien gastando X euros al mes pero tambien se puede vivir igual de bien gastando X/2 euros al mes. No hace falta tener el último modelo de móvil ni el coche fardón ni la playstation molona o la ropa con el caballo enorme (hortera a más no poder).

#188

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Por curiosidad: ¿Tienes hipoteca, verdad? De esas de 40 años, ¿no?

Mi opinión: el autor del post tiene mucha, muchísima madurez. Y sensatez e inteligencia. Lo que le va a permitir vivir mejor que los que están endeudados.

A los endeudados les queda la esperanza de que el sistema financiero reviente, pierdan los ahorradores y ganen los endeudados.

SL2

#189

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

No es que se aburren, es que NO ACEPTAN otras formas de vivir diferentes a las que ellos han asumido. Y en este caso particular, parece envidia insana.

SL2

#190

Se acabó el paro, gracias a la especulación a la baja.Ironic mode on.

Se me ha ocurrido la feliz idea que al revés que antes que casi todos vivían de la construcción, y que aprovechando la tendencia de precios y sabiendo que les queda mucho recorrido a la baja, vendamos el piso en el que vivimos, para comprar más abajo y más barato o sin comprar otro.
Esta idea "ayudaría" a llevar el precio más abajo y seguir el juego, si consigo que lo haga un número suficiente.
Ventajas:
1)Ganaríamos la diferencia
2)Haríamos que los bancos y constructores se arruinen porque han sido los malos de la película.
3)A diferencia del primer post que abre, habría más ventas que compras, ya que en su caso, es al revés, habría más compras que ventas al final y haría subir el precio, mientras en mi caso, lo haría bajar.

IRONIC MODE ON, pero aún así como antes los espeCULAdores al alza, ahora surgirán los espeCULAdores a la baja, que nos podremos reír de la ocurrencia, pero que están surgiendo.

Suerte para el que lo intente, que estoy seguro que los habrá, hay gente para todo, el problema es sí quizás no sea el mejor momento, pero estoy seguro que muchos lo harán (aprovechando para dejar a la familia y soltar "lastre" emocional, "tan necesario" para que cuadren los números).
-------------------------------------------------
El problema no es ser listo, es creerselo y ser un "listillo" que parece al principio, porque va de sobrado y luego, sale trasquilado.

Un saludo

#191

Re: Se acabó el paro, gracias a la especulación a la baja.Ironic mode on.

siguiendo en tu "ironic mode on":
y si dejamos de especular con los vienes de primera necesidad y los politicos empiezan a tomarse en serio la constitucion:

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos"

#192

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

A los endeudados les queda otra esperanza. Aprender de sus errores