Acceder

Bbva rechaza la solicitud por estar prescrita - Reclamación gastos de la hipoteca

23 respuestas
Bbva rechaza la solicitud por estar prescrita - Reclamación gastos de la hipoteca
Bbva rechaza la solicitud por estar prescrita - Reclamación gastos de la hipoteca
Página
2 / 2
#16

Re: Bbva rechaza la solicitud por estar prescrita - Reclamación gastos de la hipoteca

Y que tal en Asufin?
que comisión se llevan por las gestiones?
#17

Re: Bbva rechaza la solicitud por estar prescrita - Reclamación gastos de la hipoteca

20% más IVA de lo recuperado una vez finalizada la 
reclamación (judicial).
SI SE CIERRA UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL ANTES DE PRESENTAR LA DEMANDA: el Asociado abonará un 10% + IVA de la cantidad recuperada
#18

Re: Bbva rechaza la solicitud por estar prescrita - Reclamación gastos de la hipoteca

A ver, que yo lo único que quería informar era que la reclamación judicial todavía era posible, no como BBVA decía.
Pero no era para indicar aquí en un foro cuánto es mi reclamación, si tengo facturas, cuánto me vaan a dar, etc... Creo que los datos personales se llaman así porque nos importan a cada cual los suyos.
#19

Re: Bbva rechaza la solicitud por estar prescrita - Reclamación gastos de la hipoteca

Disculpe si le he molestado, pero mi pregunta era genérica. Ya que cuando se tramita algo así te explican el porcentaje que se llevan y usted si está en ello podría darnos mas luz al resto de personas. 
A ver según información publicada por otros lados en principio parece ser que para una hipoteca media de 150.000 seria entre 900 y 1200 de devolución de esos gastos, pero digo como media no en todos los casos.
 Esto era lo que yo quería saber en su caso, repito si le ha molestado mi pregunta disculpe.
#23

Re: Bbva rechaza la solicitud por estar prescrita - Reclamación gastos de la hipoteca

 https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2024/01/SENTENCIA-C-810_21-y-otros-ES.pdf

Por si a alguien le interesa leer la sentencia completa, pero ya os advierdo que al menos yo no me he enterado de cuando se calcula el inicio de la prescripción, lo que parece es que no termino el pasado de 24 de enero, hay mas plazo ... pero saber exactamente cuando se acaba, me temo que no es posible con esto. 
#24

Re: Bbva rechaza la solicitud por estar prescrita - Reclamación gastos de la hipoteca

No hay nada que perdonar. Yo sólo me limité a contestar que era falso lo del titular de este foro, que el plazo no se había acabado.
Y mucho menos con la nueva sentencia del TSJUE.
Me preguntaron que quién me llevaba mi reclamación y dije que Asufin. Me preguntan que cuánto cobran y pongo lo que ellos publican en su web 
Pues si alguien quiere saber los términos, coste de una demanda de reclamación, cuánto le cobraría Asufin, etc es tan fácil como entrar en su web, rellenar sus datos y que le llamen.
Así se hace con ellos y con otras muchas asociaciones y despachos de abogados.
Cada cual gestiona su caso concreto y se informa de los pormenores de su demanda.