Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
3 / 25
#20

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

hola: yo estoy mirando un piso con tecnocasa que me encanta pero lo tengo que decidir de un dia para otro, pero mi marido no esta por la labor por que dice que con tantas prisas da mala espina y despues de leer tantas quejas de tecnocasa lo pensare si hacerlo con tecnocasa o no que me aconsejais un saludo

#21

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

¿ Como que decidir de un día para otro ? ¿ Acaso no hay sobreoferta inmobiliaria para que en estos momentos la sartén por el mango la tenga el comprador ? Si quieres comprar impón tú las condiciones que ya te digo yo que están desesperaditos por vender una escoba.

#22

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

De un día para otro?????????????

Si, da muy mala espina, pero malísima, pésima, vamos que apesta, y enciam con tecnocasa y metiendo prisa...,

Te aconsejo que te olvides de las prisas para comprar algo, que si te gusta pongas TUS condiciones y punto final.

Posiblemente la mayor compra de tu vida y de un día para otro!! de locos.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

muchas gracias por tus consejos si no aceptan mis condiciones me irea otro lado que hay muchas donde mirar un saludo

#24

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Mucho cuidadito con Tecnocasa, les gusta lo de meter prisas, les gusta que pagues tu por hacer una oferta, les gustan muchas cosas raras... yo cuando buscaba vivienda pretendian que les diera 1000 euros por hacer una oferta a la baja de un piso que vendian en concepto de reserva, cuando le pregunte si me harian un recibo me dice el tipo que no que lo escribe en un papelito con su membrete y con eso voy servido, le dije que ni de conya.... entonces ya me dijo que me hacia recibo... al final con tanta tontada le acabe diciendo que mira que el precio era tal el que pensaba ofertar que si queria se lo dijese a su vendedor y que sino pues nada pero que no le daba 1000 euros para hacer una oferta y tenia que dejarla segun ellos durante un mes... asi que al final como no entre en su juego pasaron de mi, desde luego no volvi a intentar tratar con ellos, hay gente mucho mas seria.... claro esta que cada Tecnocasa es diferente ya que al ser franquicia cada uno juega a lo suyo pero no tengas prisas, la prisa la tienen los vendedores aun hoy en dia asi que juega siempre bajo tus reglas y se lo dejas claro que si no hay cientos de inmobiliarias todavia compitiendo por buscar un comprador.