Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

790 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
49 / 57
#721

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Misma situación me dijeron k tardarían un año en responderme ....  
Donde te dieron el certificado de lo que cobraste en la seg social?? 
#722

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

¿Dónde te dijeron que tardarían un año? Tienen un mes para responder. Si no se entiende silencio administrativo y habría que continuar la reclamación por otras vías. A mí me reconocieron por teléfono que no tenía sentido no haber tenido en cuenta el imv como ingresos para la ayuda al alquiler, que la convocatoria estaba un tanto mal redactada, a su entender, y que pusiera el recurso de reposición adjuntado la documentación de haber cobrado ese año el imv. Me ayudaron a redactarlo y todo. Veremos qué ocurre.
Envié el certificado de rentas que recibí por correo postal para la renta de ese año.
#723

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo también puse recurso, tenemos que ir informándonos, de todas formas creo que tocará esperar, aunque si es positivo nos tienen que contestar en un mes, pero como hacen todo tan rápido, a saber.
#724

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues la tonta que me atendió me dijo k si k decía un mes pero que no era real yo k se si cada uno dice una cosa.
#725

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Compañeros pregunta para otra persona que no está en el foro, es de BBVA y el no ha cobrado..... Le dicen en 012k está concedida que ya cobrará pero se hace raro que todos hayáis cobrado de ese banco
#726

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo soy de unicaja y nada, ami la semana pasada me dijeron que mi número de cuenta no estaba actualizado y al momento lo actualice en el Registro también estoy ala espera ahora nose si me tardarán más que a todos por la actualización. Alguien sabe lo que puede tardar??
#727

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ami la semana pasada me dijeron que mi número de cuenta no estaba actualizado y tuve que ir a actualizarlo .soy de unicaja y demomento nada alguien sabe si ahora me tardará más por la actualización?
#728

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues ojalá tengas razón y sea en un mes yo t digo lo que me dijo la borde que me atendió......en nuestro caso concreto aparte de estar mal redactado,,, en ninguna parte dice que entreguemos nada de nada si hemos hecho la declaración de la renta, nosotros no sabemos si hacienda les dice del ingreso mínimo vital o no. Y repito ni en convocatoria ni en solicitud dice que e treguemos lo que cobramos si hemos hecho la declaración de la renta. Ánimo a ver si lo conseguimos nos vamos informando
#731

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola yo de lacaixa y me pasa lo mismo no hay saldo retenido llame a 012 dicen que hasta el 15 hacen ingresos me pregunto si tenía deudas y he dicho que si y me dijo que me ponga en contacto con el banco. Hable con el banco y todo bien... sigo sin entender 
#732

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Jo pues no lo entiendo, si tienes deudas se supone que viene denegada, este chico debe una multa a Hacienda pero la está pagando descontando de la nómina, y le dijeron que eso era como estar al corriente de obligaciones tributarias porque realmente está haciendo frente..... Ni idea vaya lío. A ver si va a ser eso y se cogen el dinero para la deuda.. 
#734

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo tengo la ayuda concedida me han hecho el ingreso segun me dijeron pero no he recibido nada despues de investigar con el numero 98341900 y hablar con tesoreria he descubierto que hacienda lo tiene retenido por algun motivo que desconozco y mi cuenta esta como embargada tengo que ir con ellos para informarme del motivo exacto creo que es por una multa de trafico de hace tiempo. He puesto un recurso de reposicion protestando por ello y me han explicado que si en un mes no me responden segun dicen viene en la ley 39 no se que, es silencio administrativo que ya seria por tema de juzgados contencioso no se que, pero que como estan a tope de trabajo a veces tardan hasta un año en contestar.
#735

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Como nosotros no teniamos que presentar la declaracion por bajos ingresos en la solicitud en el punto 9 no recuerdo que letra es tenaimos que poner que teniamos imv para que lo tuvieran en cuenta mira si lo tienes puesto bien