Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

764 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
16 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
53 / 55
#781

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola, lo mismo me dijeron a mi. Algo tenemos que hacer, me parece un cachondeo lo que hacen con nosotros.Y por supuesto ni nos contestarán al recurso.
#782

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Estoy en la misma situación. Entiendo que lo que sigue es contencioso administrativo, pero ya es un lío. Si alguien ha seguido esa vía o sabe cómo se hace, se agradece información.
#783

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola, alguien sabe que hay que poner en la declaración de ingresos en el período impositivo del 2022 para la renovación de la subvención?? Gracias

#784

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola!
A nosotros nos dijeron lo mismo,que va para año o año y algo porque estan empezando a solucionar los recursos de la ayuda anterior...asique nada,a esperar toca y en breve a echar la solicitud de la ayuda de 2023...aseguraos que lo hacéis bien aunque visto el caso de algunos,lo mismo les dá😔😒
#785

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Entonces de qué nos sirve poner recursos sino los miran hasta dentro de 1 año?A ver si hay alguien qué haya estado en esta situación y nos pueda informar de que hacer.
#786

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días sabéis alguien si para la nueva para la renovación hace falta entregar padrón?
#787

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola buenos días.
Saben de dónde puedo descargar los documentos para solicitar de nuevo la ayuda. En la web me da error y nunca empieza la descargar el documento. 
Y otra pregunta saben el plazo que tenemos para volver a echar papeles. 
Un saludo y gracias 
#788

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas tardes
Alguno habéis recibido correo con el número de expediente asignado? Tengo dos amigos que lo han recibido, pero mi hermano y yo no. 
He llamado pero no me lo han dejado claro, incluso me han insinuado que a lo mejor la documentación se ha perdido. 
#789

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

El plazo es hasta el 15 de enero. De los documentos no te puedo ayudar. 
#790

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Que va yo no llamé y me dijeron que poco a poco nos iría llegando pero muy poco a poco que hasta noviembre o diciembre de 2024 no serían resueltos los recursos de este año
#791

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si los del 23 es hasta noviembre o diciembre. Los que la han solicitado ahora ( 2024 ) para cuando sería a mediados del 25 ( junio o julio )
#792

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues si sale también el bono joven, o se dan prisa en todo o nos morimos esperando...
#793

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola,acabo de encontrar este foto,y estoy en el mismo caso que muchos de vosotros.me la denagaron porque faltaba documentación cuando es mentira,porque me pidieron que subsanara errores y lo volví a mandar.presente un recurso el 8 de noviembre y hace unos días llamé y me dijeron que llevan un retraso de un año con los recursos.esto es una vergüenza.ayer puse una reclamación al defensor del pueblo,pero no sé si valdrá para algo.si vais sabiendo algo ponedlo porfavor.un saludo
#794

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Los qué pusimos recursos tenemos que tomarlo con calma, yo ya no sé si nos llegarán a pagar algún día,todo esto está hecho a propósito.
#795

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si a propósito para no pagar,el recurso ya le podemos entender que es silencio negativo y solo nos queda el contencioso,q yo no puedo pagar un abogado,es increíble.hoy vi una noticia en un diario q decían q este año iban a intentar resolver cuanto antes.solo mentiras