Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

766 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
16 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
42 / 56
#616

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Solo a mi hija 
#617

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Usted también es Unicaja ? Nose yo escribo correos y llamo al 012 o a Valladolid y siempre me dicen la misma respuesta no entiendo nada ...
#618

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eso es lo malo que depende donde preguntas te dicen una cosa es de vergüenza que encima que llevan retraso y sabiendo que lo necesitamos nos marean 
#619

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo llamé al teléfono que pusieron por aquí, y se que me hablaba de la ayuda del alquiler porque me pidió mis datos, así que creo y espero que sea verdad lo que dice, pero al comienzo del proceso decían que en 3 o 4 días se cobraba la ayuda... en fin, nos tocará seguir esperando y no desesperarnos
#620

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No,yo de caja rural y estoy llamando todos los días, tanto al 112 como al 983419410 y cada día me dan una respuesta diferente, unas veces me han dicho que va por remesas, otras que es cosa de cada banco, que depende del tipo de cuenta que tengamos, cuenta corriente o cuenta de ahorros,pero en todas las ocasiones me han dicho que el pago está autorizado desde el día 2,así que ya no sé qué pensar, por lo menos se que mi hija cobró, gracias a Dios a mí para comer no me falta, pero hay cosas necesarias aparte de comer y  hay mucha gente muy necesitada,parece que no se dan cuenta de ello
#621

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues si yo nose luego lees noticias y antes de la quincena lo ingresaban y nada y el día 15 es el miércoles próximo asique no se a que aspiran yo les escribí ese correo está mañana y. Sido su respuesta la misma de estos días con que ya nose que pensar la verdad a esperar y ir avisándonos por aquí el banco que sea quien recibe o no 
#622

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días,
Hace 5 minutos me he puesto en contacto con el departamento/servicio de pagos de la Tesorería de la Junta de Castilla y León.
 Esta sección es la responsable de la emisión de las transferencias de los importes de las ayudas del alquiler a las distintas entidades bancarias, las cuales una vez recibidos los importes concedidos lo redirigen a nuestras cuentas.
 El funcionario que me ha atendido [por cierto muy amable] y ante mi consulta se ha tomado la molestia de consultar en su ordenador la situación de la ordenación de los pagos >pues me ha dicho que le sonaba que habían sido ordenados en la mañana de hoy<.
 Su contestación con la pantalla ante sus ojos, tal y como me relataba es la siguiente:
 "Hoy día 10-11-2024  a las 07:30 horas han sido emitidas las órdenes de pago y transferencias a distintas entidades bancarias por un importe total de 28 millones de euros. Que asimismo dentro de ese importe se encuentran las cantidades de las ayudas al alquiler y que es muy factible que en el plazo de 24-48 horas dispongamos del dinero en nuestras cuentas bancarias"
 Por tanto y a tenor de esta información, ya estamos en manos de la agilidad que cada entidad bancaria tenga para redirigir en dinero a nuestras cuentas.
Va quedando menos tiempo ya y el momento se aproxima.
Un saludo.

#623

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días as llamado a Valladolid ? Yo acabo d volver a preguntar y la respuesta. Sido está , la misma que la de primera hora que no tienen fecha exacta ... No entiendo a unos una cosa a otros otra .
#624

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo puse un recurso o sea toca esperar, pero lo que están haciendo con vosotros no tiene nombre,les cuesta mucho soltar el dinero.
#625

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días, el 012 es un servicio general de información y tendrán a disposición la información a la que puedan acceder.
 Si, ya he visto el pantallazo del email en tu anterior comentario.
 En donde yo he obtenido la información es en la sección concreta en donde se ocupan de los pagos y en la que el personal adscrito a dicho departamento tiene acceso directo al programa informático que utiliza la Tesorería para la gestión y tramitación de las transferencias de las ayudas.
 Lo que he expuesto es literalmente la respuesta dada por el funcionario una vez a accedido a la consulta en el programa que utilizan para esta gestión, llegando a indicarme incluso la hora exacta que figura registrada en relación sobre este particular de la emisión de las transferencias en el día de hoy.
[Dicho departamento se encuentra en la calle de Las Mieses de Valladolid]
Un saludo.
#627

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

*10-11-2023
#628

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días y de que banco es tu hija ?? 
#629

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Donde has llamado? Para llamar yo
#630

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola as llamado aver que te habían dicho a ti yo e llamado a Valladolid y igual sin saber nada