Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

787 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
50 / 57
#736

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si estás recibiendo el imv estás obligado a presentar la declaración de la renta. Yo por eso marqué la opción de la renta y la adjunté. El imv aparece en la declaración de la renta pero en otra casilla que parece ser que no es la que han consultado para el mínimo de ingresos exigidos (0,5 IPREM)
#737

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pero a ti te la han concedido?? Claro que estamos obligados por ese motivo no teníamos que presentar nada. 
#738

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No, no me la han concedido. 
Ya, eso mismo es lo que estoy diciendo.
#739

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

hola 
me ha pasado lo mismo,yo soy del Sabadell y todos han cobrado menos yo.E estado llamando por la mañana y lo mismo,lo tienen retenido xq tengo una deuda de doscientos y algo,me dijo que en unos días me lo descuentan de la ayuda y me ingresan lo que falte.Me paso lo mismo hace un par de años.Pero se suponía q este año ,si tenías deudas te venía denegada...ya vemos que no es así ,por lo que veo,te la conceden y se cobran la deuda ...tmb dependerá del importe tanto de la deuda como de la subvención,si es una deuda alta ,quitarán un tanto por ciento supongo.
en fin ..una faena 
buena tarde 
#740

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues ya sabes recurso porque todos los que cobramos en imv nos hemos quedado fuera
#741

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si correcto por la persona que yo pregunté es lo mismo pero esto es peor les salía una diligencia de embargo del año 2021 que ya estaba pagada pero a ellos no les consta y en hacienda le han hecho certificado sy con eso se lo ingresan en unos días .
Aquí o te mueves o ellos se sacan cosas de la manga
#742

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues a mi me dices "tranquila señora que están ingresando hasta el día 15"
No me ha pedido nada para ver mi expediente ni nada como puedo saver yo que esta retenido en alguna parte en el cajero no me pone ninguna retención 
#743

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alguien de Unicaja que todavía no allá cobrado la ayuda de alquiler? Ami todavía nada 😢 hay alguien más que le Allan dicho que va por remesas de gente
#744

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ami tampoco pero esque yo se supone que me lo tiene hacienda retenido por una deuda y aparte la semana pasada tuve que actualizar el número de cuenta asique nose
#745

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pero porque sabes que lo tiene retenido ? Yo esque el número de cuenta está bien 
Los otros años tenía deudas en hacienda por multas pero la ayuda la cobre igual
#746

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No me digas es l9 que me han dicho que hacienda me cobrará laque deba y me dejara el resto han dicho que alos que deban esta semana les entra primero ah hacienda y luego te dejan el resto
#747

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Vale gracias aver si tenemos suerte y en estos días lo ingresan
#748

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Mi caso igual valla gestión resulta que esta retenido por un embargo sin traba embargo salario del año 2021 en la junta no saven donde mandar el levantamiento del embargo ya que este embargo ya no está son la ostia 
#750

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues yo yame y también está retenido no saben de qué ,,,,otro teléfono me an dado para yamar haber si lo saben increíble que quiten una ayuda aprobada que es para el alquiler