Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,49K respuestas
Página
105 / 105

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Una conocida que tiene un recurso pendiente del 2022, ha llamado al 983 4190 00 que es Consejería, allí pregunta por Servicios Jurídicos en Materia de Vivienda para preguntar por su recurso, tardan pero le han pasado y le han contestado que están resolviendo poco a poco, pero que están en ello.
Reitero que según han informado desde la Junta de Castilla y León que las listas de favorables y desfavorables saldrán entre mediados de Julio y finales, el ingreso del dinero desconocen fecha porque depende, de Tesorería de la Junta de Castilla y León y luego de cada entidad bancaria. 

Hola me acaban de mandar un sms de la junta de castilla y león que tengo aprobada la ayuda con mi número de expediente y demás.. pero las listas no aparecen o no las encuentro no lose igual es pronto para verlas decidme porfavor si os a pasado a alguien. Gracias

Vale perdonarme no había leído bien el mensaje y aora me acabo de dar cuenta.

pero la ayuda del alquiler o del bono joven

Pensé que era la ayuda de alquiler pero es el bono joven de alquiler

Hola!! Y se sabe cuando abonan el bono joven del alquiler?

El año pasado a mi me pidieron documentacion en una tercera subsanacion asi que no tiene nada que ver que esten pidiendo documentacion si la piden esnporque falta o porque has rellenado algo mal como me paso a mi.