Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,41K respuestas
Página
99 / 99

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Porque el año pasado se acababa el 30 de junio y este año han ampliado plazos ...

El plazo es hasta el 31 de julio

A mí siempre me han avisado vamos un par de años me pasó por SMS suelen mandarlo pero claro imagino por lo que oigo que no a todo el mundo...

Si que he avisan, te mandan un sms donde te dicen:
 Notificación en BOCyL de hoy: Faltan documentos ayuda alquiler 2024. Consultar código. Presentar en registro o telemático plazo 10 días. Y el número de expediente 

Muchas gracias .

Pues me alegro de que os avisasen, yo solamente estoy comunicando mi situación. ( ni sms. Ni nada ) Y me fue denegada 2 veces por falta de documentos. 
Y gracias a este foro me entero de cuando ponen las listas de subsanación. Así que, lo siento por no haber ayudado con mi respuesta 😔 

A mi me la denegaron en 2022 por falta de documentación, no salí en ninguna lista de subsanación ni me mandaron ningún sms ni nada. Tuve qué poner un recurso.

Por si acaso he mirado en la lista,he visto que hay poco así que alomejor a último de junio y cobrar a principios de julio 

Ami tampoco mi avisaron ni sms ni llamadas ni email y estoy en la primera lista de subsanación y entregué los documentos fuera de plazo y no si se mi lo aceptan