Ya no entiendo nada, no sé a qué juega la junta, cuando yo llamé a primeros de mayo, me dijeron que no habría más listas de subsanaciónes, que la segunda terminaba el plazo a finales de mayo, y a finales de junio se daría la resolución, por lo que se cobraría a primeros de julio. Me resulta denigrante como juegan con nosotros y nuestras necesidades, una tercera lista de unos pocos? Todo les vale para retrasar lo más posible el pagar, en otras comunidades hasta donde yo sé se paga todos los meses, juegan con un dinero ya presupuestado, que no se sabe porqué retienen lo más posible, o sí se sabe? En verdad no sé como os sentiréis vosotros, pero yo me siento muuuuy pequeñita, menoscabada y arrastrada, no entiendo porqué un dinero que sale de los presupuestos generales del Estado( que por cierto somos todos), haya comunidades como la nuestra que paguen como les de la gana y cuando les de la gana, bien es verdad que hasta el 31 de julio tienen plazo para resolucionar y abonar al mismo tiempo, el que cobre a partir del uno de agosto ya puede poner una reclamación y reclamar intereses por cada día pasado, ahí lo dejo. El ampliar el plazo no ha sido por nuestro bien, si no para el interés de ellos, más se amplíe el plazo, más tardan ellos en llegar al límite para pagar