Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

790 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
51 / 57
#751

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días yo quería preguntar a los que nos lo han dado por desfavorable por un error de ellos , sabéis cuánto tardan en resolver los recursos interpuestos ?
#752

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola.
Pues nosotros lo pusimos el día 2 de Noviembre y todavía no sabemos nada...en principio deberian de contestar en un mes como mucho pero llamamos al 012 por otros motivos y nos dijeron que iría para largo...asique habrá que tener paciencia...bueno, más paciencia todavía...
#753

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Me parece increíble, nosotros también lo pusimos el día 2 , pero lo más increíble es que es por un fallo de ellos , porque se le paso un documento que estaba presentado …. En fin 
#754

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y a nosotros que no estábamos empadronados cuando si era así desde hace años y con documentación presentada😅😅
#755

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Acabo de hablar con ello y dicen que están empezando a revisar los recursos de reposición y que el plazo que tiene para contestar a eso es de 1mes y que no deberían tardar más ya que el siguiente paso es demanda ! 
#756

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Mira pues ya sabemos algo más!!
Gracias por la info!
Toda la información que podamos dejar pir aquí,bienvenida es...En cuanto tengamos respuesta tambien lo pondré por aqui
#757

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Genial , yo también lo pondré cuando tenga alguna novedad 
#758

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Tras llevar 1 semana investigando porque me han retenido el dinero .... Resulta que es por la multa de estado de alarma que me multaron fuera de horario en su día lo pague luego recurrí i me devolvieron el dinero porque esa multa era nula..Y ahora lo han retenido por eso 😂 al final después de hablar con todo el mundo y ir a todas partes encontré el responsable de estos expedientes....Y resulta que .... Esta de vacaciones y tengo que esperar a que vuelva y de la orden de este levantamiento...Es increíble no tengo palabras 
#759

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola buenos días,a mi madre como a muchos que os leo en este grupo le han rechazado la ayuda por el motivo del imv.
Estoy redactando el recurso, pero me gustaría saber que habeis puesto el resto y que habéis presentado. 
Muchas gracias 
#760

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Depende por el motivo que se lo rechazaron.
#761

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

D1066 no llegaba al 0,5 iprem.pero si cobro el IMV
#762

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Tiene que pedir un certificado de ingresos de 2021 a la seguridad social.
#763

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Gracias
#764

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pero les has entregado papeles de levantamiento de ese embargo?madre mía alucinante
#765

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León