Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,04K respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
19 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
59 / 75
#872

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues ojalá salgan ahora en junio o julio como muy tarde.Una vez salgan las listas de los beneficiarios cuanto tardan en pagartelo más o menos?
#873

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

El año pasado por lo que he leído por aquí unos 15 días, pero no lo sé de fijo. Es la primera vez que la pido 
#874

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si no apareces en ninguna lista de subsanación significa que te aprueban la ayuda o no tiene que ver???
#875

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No tiene nada que ver, el año pasado no salí en ninguna lista y me la denegaron .... 
#876

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues eso es injusto no?Que no te den la opción de mostrar algún documento que te falte en las listas de subsanación.No apareces en las listas y luego no te la conceden
#878

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

#879

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos dias, acabo de llamar y me han dicho que es probable que salga otra lista de subsanación, que la definitiva no saben cuando saldrá... yo no sé porque a cada uno nos dicen una cosa, además ayer en el BOCyL publicaron un extracto donde aumentan el presupuesto de la ayuda....
#880

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Llame el otro día y me dijeron que la lista de beneficiarios saldría en estas dos primeras semanas de junio...
#881

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Que va a salir otra lista? Te ha dicho cuando? 
#882

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No, no me dijo, fue un poco borde
#883

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A cada unos nos dicen una cosa porque a mi esto me lo han dicho esta mañana 
#884

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola,sabéis si rechazan a mucha gente por falta de dinero?gracias 
#885

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas, a cada uno por lo visto nos dicen una cosa totalmente diferente, a mi me dijeron desde vivienda que ya no habrá más listas y que la próxima que saliera sería de beneficiarios y desestimadas