Hola, he llamado al 983450544, donde me han informado que la lista de resolución, sale el día 30 de julio, y días después cobramos, los que sean beneficiarios.
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Yo también he llamado y me han dicho que el 30 de julio pero lo que creo es que lo pagarán antes y dan esa fecha para que no seamos pesados,ojalá que salgan esta semana …
Buenos días yo e mandado un correo preguntando hoy , y me an respondido eso ....
Buenos días yo creo que este año vamos mal de plazo por qué aún no a salido la ampliación de presupuesto que el año pasado salió el día 8 de julio..... veremos
Yo acabo de llamar y me han dicho que las tramitaciones habían acabado y en estos días nos mandarían el SMS para notificarnos cuando se publican los beneficiarios… no sé …
Anónimo 589203
No entiendo la necesidad de tener que agotar el plazo al último minuto y no poder darnos información exacta a estas alturas que debería estar todo más que resuelto que para eso les pagan. Como se nota que ellos no lo necesitan.
Pues si ! Tal cual y siempre a cada uno nos dicen una cosa
Si no es necesario no hacen ampliación de presupuesto, y ya de por sí este año se amplió desde el primer momento
Se amplio a 27,5 millones pudiendo llegar a 59 millones sabes cuánto fue el año pasado? 48 o 49 Millones por lo tanto con 27,5 no cubren las solicitudes que ya daban por echo que serían más que el año pasado....
Llevan un “retraso” de cinco días respecto al año pasado no es tanto y aún están en plazo de resolución, el año pasado desde que anunciaron la ampliación de presupuesto y la resolución de las listas hubo como 6 días apenas así que no es de extrañar que todo se pueda acelerar la próxima semana