Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

765 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
16 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
2 / 56
#16

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alguien sabe el correo electrónico de la junta de vivienda para recibir información gracias 
#17

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo tampoco encuentro nada, solo se que ha salido lo de la subsanación 
#18

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hoy me han informando en vivienda que se me denegaba por no llegar al mínimo.Yo cobro el Imv desde 2020 y no me lo han contado dicen que a ellos no les aparece al estar exento por hacienda 
#19

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Como te han dicho eso, si ha salido una lista de subsanacion y no de beneficiarios.
#20

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Acabo de llamar a la junta dicen que hasta noviembre no se resolverán los expedientes. Esto es una vergüenza como se ve que están PP Vox en el gobierno de castilla y león. Penoso, un año casi para resover
#21

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es una vergüenza yo llame y me dijeron q aún faltaban muchas solicitudes que aún estaban sin revisar ni nada. Madre mía cada año ha ido a peor cada año más tarde pero este año ya ...una vergüenza con la falta que hace ese dinero...al menos a mi
#22

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Os parece hacer una queja tod@s el mismo día? Aunque sea ponernos de acuerdo redactarlo por aquí y enviarla tod@s a la vez?
#23

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi me parece perfecto
Por lo menos que nos escuchen ya que por aquí de nada vale quejarse
#24

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola, yo llamé el otro día y saben poco , pero de pagar por el momento nada,esto es una vergüenza.
#25

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo llamé hoy y me dijeron que no sabían nada de la resolución.Lo que más efecto hace es que salga en algún periódico.
#26

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hay alguna novedad? Yo no encuentro nada ..
#28

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo llame hoy y me contestan que hasta final de año no dirán los beneficiarios y que se van a sacar más listas estos meses para subsanar documentación.Menudo  cachondeo 
#29

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En la solicitud de este año han pedido adjuntar los volantes de pagos de cada mes, para agilizar la ayuda.
Y al final es una burla, ahora salen con una lista de subsanación   y aparte dicen que no saben cuando la resolverán.
#30

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Este año ya salieron muy tarde y ahora con lo de la subsanación, que no quieren pagar.Esto es sólo el principio de lo que nos espera.