Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

790 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
4 / 57
#46

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hoy en el Bocyl cuarto requerimiento de subsanaciones 
Pero esto qué es???
Se están riendo de los Castellanos Leoneses 
Hay comunidades donde ya han empezado a pagar, aquí parecemos tercermundistas 
#47

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Para finalizar de mes, otro requerimiento. 
#48

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues no diría yo que no 
#49

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Cruzaremos los dedos 
#50

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo e leído y también me lo dijeron en una llamada el 012 que hasta finales de octubre no sale la resolución y que hasta mediados de noviembre nose empezaría a pagar
#51

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

#52

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Esto es un cachondeo,se ríen de nosotros.
#53

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y es que porque ya finalizando el año es que salen con estos requerimientos, yo he salido en esta última lista, entre las cosas que me piden yo he metido eso documentos con la solicitud en diciembre. Lo hacen para cojer mas tiempo.
#54

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Lo que no me queda claro es si envian un sms a todos los que tengan que subsanar algo. Sabeis decirme. 
#55

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Te mandaron sms o como supiste
#56

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si sms
#57

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hoy he llamado a Vivienda y me han dicho que todavía va a salir otra lista más y que la resolución como mínimo a finales de octubre, dé vergüenza.
#58

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En la cara .Yo salí en la cuarta lista de subsanación por no haber marcado que autorizo y no me opongo 😔 y lleve los papeles que presente y han visto que está todo marcado y todo bien y me dicen pues será un error ...Error de que mentirosos si no hubiera llevado los documentos que presente en su día para ver que si esta marcado no me lo Dan. Además sale mucha gente repetida el las listas osea en 1 lista sale el mismo nombre 4 veses por faltas de documentos y son los mismos documentos cada vez lo hacen ha propósito...si no te das cuenta te la quitan mentirosos....ejemplo Maria del sol falta presentar p863 p867 p878 en 3 páginas más abajo lo mismo pero igual i así en 1 lista sale la misma persona 10 veces lo mismo ... estoy flipando
#59

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi me dicen que no llevé el empadronamiento colectivo, mentira también. Presenté todo. 
#60

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Vaya tela lo de este año vergonzoso total