igual salen el viernes que viene las listas de beneficiario
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Si no llegas al IPREM te saldrá denegada por no cumplir los requisitos económicos y como eso es algo que no tiene subsanacion no has salido en los listados
Yo llamé hoy y me dijeron q sale el mes q viene
Disculpa , llamaste al 012? Porqué ahí no tienen mucha idea.
Si llamé al 012 xq los otros me han dicho q no saben cuando saldrá y Tampoco saben de recurso reposición de ayuda alquiler 2022 esq nadie sabe nada y se pasa el marón uno al otro
Hola , yo también llamé a la junta por lo del recurso y siempre lo mismo, què están enviando cartas, todo mentira. No te fíes de lo qué te diga el 012 porqué a ellos tampoco les informan.
Hola buenas tardes a mi no me ha llegado ninguna carta del recurso del año 2022, es mentira todo
Buenas tardes , seguro que es mentira porqué a nadie le llega nada y esto ya pasa de broma , ya son 4 años esperando.
Yo creo que esos recursos no se van a cobrar ninguno y es tiempo perdido el hasta el año 2024 habia muy poco dinero para presupuestos y es hasta donde llegára el dinero por eso nos hacen silencio administrativo yp creo que digan lo que quieran legalmente es un año para los recursos pasado ese tiempo sin contestar se da por denegado por silencio administrativo
Hola , yo también creo qué no lo vamos a cobrar pero no deberían engañarnos así , ese año fué muy raro , se la denegaron a mucha gente sin tener razón. Sea lo sea nos tienen qué decir algo, què poca vergüenza y como juegan con la gente.
Yo al año siguiente lo hablé con un abogado y me dijo son suvbenciones y en la letra pequeña primero los vulnerables y tal y luego si queda dinero el resto y me dijo que para cobrar 2.000€ igual entre abogado procurador y el tiempo que sale el juicio siempre y cuando encima no se pierda que igual Eran 1400 o más que no merecía la pena porque como ellos alegan que antes de la convocatoria tenían x para esa ayuda y como no hay límite de personas pues hasta que se acaba el presupuesto el resto para otro año y todo asi… yo la verdad que solo tube problema ese año el resto todo a ido bien esperemos que este siga igual Jeje saludos
Hace un año llame para saber cómo iba el recurso del 2022, el señor que me atendió me dijo que teníamos que esperar 5 años, por lo que sea. La pregunta es ¿alguien que haya recurrido años anteriores y haya obtenido repuesta? Así sabremos si podemos tener esperanza de respuesta
Muchas gracias por tu respuesta, y tu tiempo Roberto 95
Muchas gracias Montes 29, si el mínimo requerido es el 0.5 del IPREM actual, y el máximo dependiendo de tu unidad de convivencia. ¡Un saludo!