Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

798 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
16 / 58
#226

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues yo si exijo,exijo saber si soy beneficiaria o no,al igual que ellos exigen una serie de requisitos.
Y no todos los que pedimos ayudas no trabajamos,si no que optamos porque precisamente cumplimos con los requisitos que exigen.
Y como dice Dunita,es triste que con un trabajo fijo cumplamos los requisitos
Y el dinero no es de la junta,es del gobierno central del plan vivienda,pero esto también lo dejamos para otro momento 
#227

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En principio no,era una ayuda que se concedía durante 2 años seguidos,por lo que no se convocará hasta pasados esos 2 años,si es que la vuelven a sacar
#228

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No quiero entrar en política ni en situación económica de nadie, pero si se reúnen los requisitos y se cumple con las obligaciones sociales y económicas, coño...que sean serios y nos otorguen nuestros derechos.
#229

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hacabo de llamar y asta final de mes no salen las listas, nos pagan en nobiembre. 
#230

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Me han dicho que están a punto de resolver y que han tenido prioridad con el bono joven. Ha habido muchas solicitudes en las dos ayudas y es de las comunidades que mejor van, tengo familia en otras comunidades y creedme, mucho peor. Vecinos, toca paciencia. 
#231

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si hasta final de mes no se resuelve porque hay personas 1 o 2 que dicen que les ha llegado un mensaje?
No entiendo nada, otros años lo hacen masivamente 
#232

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Llamamos ayer para preguntar y nos dijeron que no era cierto. Cuando salga nos avisarán.
#234

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Me lo han vuelto a confirmar hoy desde la delegación de vivienda hasta finales de noviembre no cobramos seguro, por el plazo de 10 días de alegaciones más 3 o 4 para resolver. Entonces la cosa queda así según me han confirmado. El 31 o 2 saldrán las listas, hay 10 días para alegar y 3 o 4 para resolver y de hay sueltan la pasta. Yo soy de Valladolid en 973419000 os lo podrán confirmar.
#235

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Me lo han vuelto a confirmar hoy desde la delegación de vivienda hasta finales de noviembre no cobramos seguro, por el plazo de 10 días de alegaciones más 3 o 4 para resolver. Entonces la cosa queda así según me han confirmado. El 31 o 2 saldrán las listas, hay 10 días para alegar y 3 o 4 para resolver y de hay sueltan la pasta. Yo soy de Valladolid en 983419000 os lo podrán confirmar.
#236

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mediados entonces...con calma se lo toman 
#237

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues Ami me dijeron ayer que una vez que salgas las listas autorizan el pago las dos veces que llame me lo dijeron es más le dije que pagáis en un mes o 20 días me dijeron no no el pago autorizado para que sea rapido
#238

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

#240

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Info BierzoHazte socioIniciar sesión



Castilla y León asegura que publicará en noviembre la resolución de las ayudas al alquiler de 2022

El titular del área de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio explicó que el Gobierno autonómico publicará este mes la resolución de las ayudas del 2022, que “se comenzarán a pagar en los siguientes diez o quince días


* No me deja subir la imagen.

https://www.infobierzo.com/castilla-y-leon/resolucion-ayudas-alquiler-2022-castilla-leon_1004079_102.html