Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

766 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
16 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
41 / 56
#601

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Cosa que me parece increíble, yo que estoy en el paro y me vienen pagos el día 1 y 2 de cada mes y estar hasta el día 10 sin cobrar, por culpa de los bancos... En fin
#602

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues con calma, sigo pensando que las transferencias están hechas y que hasta el 15 no nos pagan. 
#603

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días, en relación de las ayudas al alquiler 2022, acabo de hablar con con ordenación de pagos, hoy,  han recibido el fichero de los  pagos, envíaran  el fichero a los bancos hoy a última hora, o mañana. 
Quiere decir, según me han dicho, que lo recibimos la semana que viene. 
Cuando lo tenga, lo comunico, mi banco es ING.
En cuanto al pago recibo, por alguna persona, es el que corresponde al bono joven, que lo ingresan por remesas.
Espero haberos ayudado, con la información.
Un saludo.

#604

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es de agradecer la información, no obstante podrían haber dicho cuando han recibido el fichero de los pagos,[no sé  si ese " hoy" significa que has hablado, o que "hoy" han recibido los ficheros].Pues la Consejería ha afirmado que se lo remitieron a la citada Tesorería el 2 de noviembre y hoy estamos a 9 [los ficheros no viajan en diligencia, son un envío agil].
Muchas gracias por la información.
#605

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola, los ficheros del pago de la ayuda de alquiler 2022, los han recibido hoy día 9/11/23, el departamento de ordenación de pagos.
Yo, se lo comenté a la persona que me ha atendido, lo que me dijeron en la Consejería, de los pagos del día 2/11/23. 
Me ha explicado, que pasan los ficheros desde Consejería a tesorería, en tesorería comprueban si hay alguna orden de embargo, y después mandan los ficheros al departamento de ordenación de pagos. 
Ellos, son los que remiten a los bancos los s ficheros.
Me han dicho, que depende el banco lo tendremos entre el lunes y el miércoles.
Si el miércoles no me llega la ayuda, el jueves les vuelvo a llamar, os digo.
Un saludo 

#606

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Aclarado, gracias👍
#607

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Las ayudas al alquiler de la CCAA son inembargables. 
#609

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

De todos modos es lamentable que nos tengan aquí a la espera hasta el último día. Son 15 días y van a esperar al último? Vaya sinvergüenzas, no se imaginan el estrés que genera está situación para nosotros. Yo voy a seguir con mis reclamaciones adelante porque cada día tengo más claro que se ríen de nosotros lo que quieren y más. 
#610

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola, se puede embargar, pero no todo.

La normativa establece una serie de limitaciones a la posibilidad de embargo de las ayudas o prestaciones sociales percibidas por un contribuyente (Real Decreto – Ley 9/2015, de 10 de Julio) , mediante la aplicación de las reglas que fija la Ley de Enjuiciamiento Civil, en relación a los embargos de sueldos, salarios y pensiones.

Limitación de los embargos
Por tanto, con la finalidad de favorecer la consecución de los objetivos a los que se destinan determinadas prestaciones y ayudas concedidas por la Administración Pública, se limita la posibilidad de embargo de las mismas, mediante la aplicación de las reglas que ya rigen actualmente en la Ley de Enjuiciamiento Civil para los sueldos, salarios o pensión.
Es decir, el importe que no supere el salario mínimo interprofesional será inembargable, y aquel que lo supere podrá ser embargado pero no en su totalidad sino en un porcentaje que determina la citada Ley de Enjuiciamiento Civil.
#611

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos dias!

Ami me dijo ayer la persona de la junta que no adjudican una ayuda a una persona que no está al corriente de pago ! Directamente el fichero lo saca como denegado!

Un saludo
#612

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días a día 10 de noviembre y de Unicaja y ajn no an abonada debla ayuda alquiler 2022 que fue resuelta el día 30 o 31 de octubre ... Y le amando correos al 012 como pueden comprobar y siempre me dicen las misma respuesta. Alguien ya tiene la ayuda
Buenos días a día 10 de noviembre y de Unicaja y ajn no an abonada debla ayuda alquiler 2022 que fue resuelta el día 30 o 31 de octubre ... Y le amando correos al 012 como pueden comprobar y siempre me dicen las misma respuesta. Alguien ya tiene la ayuda
#613

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola buenos días a cobrado alguien ? Yo e llamado al número 012 y me an dicho k se empezará a pagar en las próximas semanas. Es desesperante alguien sabe algo?
#614

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola yo soy unciaja y de salamanca y aún no nos an abonado la ayuda a usted ya si o solo a su hija 
#615

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días, a mi ayer me dijeron que dependiamos de los bancos para cobrar, que tesorería repartió el dinero a los bancos el día 2 de noviembre y hay bancos que ya han hecho los pagos y bancos que no, por ejemplo, el sabadel, no ha empezado, pero me dijo que como muy tarde el lunes tendríamos que haberla cobrado, lo que no entiendo es porque a cada uno nos dicen una cosa, no se ponen de acuerdo ni entre ellos