Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

798 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
26 / 58
#376

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Marian, era una ayuda del 2022 y la documentación, por lógica, era del 2021
#377

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Boy a pedir cita en el señor del comun ese tamien porque no me an dado la ayuda por no tener injesos sino me dan tabajo como boy a tener injesos boy a recurir tambien para pedir mi dinero
#378

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

solo se lo dan a los de aqi siempre igual
#379

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

mucho integacion de esa pero es racismo
#380

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Para mí que este año ha habido muchas más solicitudes de las que esperaban, han hecho, pinto pinto, gorgorito, a  este se la doy y a este se la quito,no es normal que  10000 solicitudes tengan errores, para mear y no echar gota 
#381

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si es lo mismo defensor del pueblo y procurador del común 
#382

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Gracias.
#384

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Enseguida que no os dan una ayuda es racismo, hay muchos españoles también que lo necesitan y también se sienten impotentes porque no se las dan no es tema de racismo es de cumplir requisitos haber si leemos bien, y antes de tachar de racismo mira las listas haber si hay racismo o no que hay un gran porcentaje de extranjeros, pero vamos bien aprendida tenéis la lección 
#385

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y si pedís respeto primero hay que tenerlo porque también hay gente necesitada en España que se sienten marginados hasta en su propio país, enhorabuena a todos los beneficiarios y hay un 40% de solicitudes denegadas por falta de documentación, no estar empadronados , no estar al corriente de pagos seguridad social y Hacienda 
#386

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Este de Mohamed no tiene nada , más es un voxvomitos mira bien como escribe y como se expresa tan bien , ni caso . Esta junta está gobernada por un señor PP muy integrador . 
#387

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Creo que no te has fijado en la lista bien..hay muchos españoles que no lo han cobrado y la mayoría son compatriotas tuyos.
#388

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León


- Hola a todos y todas, siento que muchos se hayan quedado fuera, ojalá aportando lo que fuese necesario en el recurso se soluciona, lo único que me han dicho hoy por teléfono que no tienen fecha para contestar, por lo que he leído ( corregirme si me equivoco ) después de presentar el recurso de reposición disponen de un mes para que la administración conteste, de no ser así se podrá considerar el recurso de reposición como desestimado por silencio administrativo por lo que se podrá interponer una demanda en los juzgados de lo contencioso administrativo.
Ánimo a todo el mundo que lo necesite y no caigáis en la desesperación.

Por otra lado quería exponer mi caso para ver si alguien se encentra en la misma situación o si se me pudiera informar a que puede ser debido, el caso es que los años anteriores percibí X importe.
 
La sorpresa ha sido este año que tanto en las listas como la operadora me han confirmado que tenía derecho al 50% subvencionado respecto a todos los recibos de alquiler del año 2022.
La sorpresa ha sido que al ver la cuantía figuraba el 50% del 50%, es decir, si los años anteriores percibí la mitad de los gastos de alquiler, este año he recibido la mitad de la mitad, lo que es igual a un 25% y no a un 50%.

Un saludo.


#390

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Compis que el ánimo no decaiga, si cumplís todos los requisitos y está todo dentro de plazo aunq tengáis que alegar al final os lo darán, hablo porq me pasó y aunq costó un poquito cobré lo que tenía que cobrar