Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

792 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
5 / 57
#61

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

5° convocatoria para entregar documentos, hasta el 11 de octubre
#62

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Acabo de  verlo, ha salido esta mañana publicado en el BOcyl,pero en la página de la Junta aún no aparece 
#63

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

😔 no se yo si va a ver resolución muy pronto. Esperemos que sea el último  requerimiento. 

#64

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Han requerido a personas que les ha debido de volver a faltar algún documento, algunos ya entregados. Este se supone, es el último y ya sacan lista de beneficiarios 😪
#65

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Supuestamente a finales de octubre saldrá la lista de beneficiarios y en la primera quincena de noviembre empezarán a pagar ,deberán terminar de pagar antes de la próxima convocatoria de ayuda al alquiler de 2023
#66

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es increíble menuda vergüenza...supuestamente es una ayuda para alquiler porque se necesita y después de un año señores aun con este panorama😨🤦‍♀️
#67

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Desde luego que es una vergüenza 😡 
#68

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Se suponía que todo iba a ir más rápido,ya que entregamos todo junto. Esto es una tomadura de pelo y veremos si lo cobramos antes de fin de año,yo ya me espero de todo.
#69

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Por favor alguien que me ayude he salido en la 4° convocatoria para entregar documentación (marcar una casilla que estoy segura que marque además entregue la declaración de la renta) pero recién me doy cuenta hasta hoy y ya pasaron los 10 días, no se qué puedo hacer ??  
A las personas se nos obliga a cumplir con los tiempos pero ellos no, por favor alguien sabe que puedo hacer ?
#70

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Creo que deberías entregarlo igual, aún están con la quinta convocatoria o llama a vivienda y pregunta.
#71

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola yo he salido en la lista anterior, y me tocó enviar un papel a los 11 días.
Ellos me dijeron que ellos no miran los plazo de los 10 días, miran más que todo que haya enviado lo que se te pide a subsanar.
#72

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Avisan por sms para decir tienes que aportar algo mas? 
#73

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Te mandaron sms?
#74

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Mandan sms para avisar de las subsanaciones, entrega la documentación por si te la cogen. Suerte 🍀
#75

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No