Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

791 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
11 / 57
#152

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Me da muy mala espina que hayan salido las nuevas, si nos fuesen a pagar pronto esperarían y después saldrían las próximas convocatorias.
#153

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Mañana mismo llamo y voy a insistir haber que coño pasa con las listas que si nos están dando largas por lo menos que nos digan si están o nonaprobadas
#154

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Mañana fundimos el teléfono 
#155

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Que pesados con politizar todo, a ver si pensáis que está FEIJOO Y ABASCAL con los recursos que se interpusieron ante el bono joven de 250€ y aun no ha sido resuelto. Eso, y el trillón de solicitudes que este año ha tenido la JYC al alquiler es lo que esta retrasando su resolución. 
Paciencia, y por supuesto no esperéis las ayudas para todos los nacidos en CYL porque si vemos las resoluciones de los años anteriores, que están en el BOE, ya vemos nombres y apellidos muy poco Castellano leoneses. 
#157

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Perdona yo no estoy politizando nada para que te dirijas a mi ni estamos pidiendo nada que no nos corresponda.Llamarnos pesados por exigir en cierta medida una ayuda que llevamos un año esperando?venga hombre..y por último mi nombre es muy castellano y aunque no lo fuese si me pertenece por cumplir requisitos la exijo de igual forma.Exigiré siempre que vea oportuno lo que me corresponde y si a ti no te hace falta a los demás si.Saludos y buenas tardes.
#158

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pués claro que todo esto es política y lo del bono joven ya no cuela, hace un año y presentamos todo junto, ósea que ya vale de defender lo indefendible.
#159

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

@Sara1983s esto funciona así, si hay mil euros para repartir entre 2000 personas, tu trabajas a jornada completa sin llegar al mínimo exigido para la ayuda, trabajas a media jornada, tienes dos hijos, tiene un hijo y vives apurada, es muy probable, por el número de solicitudes que se han echado ( tan solo mira el tiempo que se esta tardando en resolver, las veces que se ha solicitado a las personas que solventen y adjunten datos...) que no llegue la ayuda para ti. Porque desgraciadamente en CYL desde hace años se esta viviendo una situación en la que esta ayuda es exclusividad en el sustento de muchas familias, que no trabajan, que tienen hijos, que reciben otras ayudas de servicios sociales...y tu contrato a media jornada o jornada completa sin llegar al mínimo, se convierte en un PRIVILEGIO máximo para recibir esta ayuda. Esta es la realidad. 
#160

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

efectivamente Jaime, te anticipo que este año será desolador para la gente nacida en CYL. Todo lo cotizado por nuestros padres y abuelos, irá destinado a ya sabemos quien. Te lo confirmo, no se porque tenéis tantas ganas en confirmar lo que ya sabéis. 
#161

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Qué pasa que no nos podemos ni quejar?Yo creo que después de un año tenemos todo el derecho.
#162

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Tú de qué vas?Las ayudas se dan a gente qué las necesita, gente nacida o que vive aquí y que cotiza en España y estás tirando por otros caminos.
#163

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No estoy de acuerdo, yo trabajo a jornada completa y tengo un hijo a mi cargo. Me han concedido la ayuda siempre porque los requisitos que solicitan los cumplo. Soy española, de padres españoles y generaciones de españoles. 
Está ayuda se está retrasando por lo que sea, de la misma manera que se nos exigen ( que luego la tienes que declarar ) los demás tenemos derecho a exigir. Es la única ayuda que recibo. 
#165

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alucinante vamos…ahora no vamos a tener derecho de exigir