Acceder

Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

281 respuestas
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
8 suscriptores
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
Página
15 / 19
#211

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Reclamalo en el primer email claro. Y luego se lo recuerdas despues de que te paguen.
#212

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola pericolo,
33% de gestoria es insolito...:D
Yo les preguntaria que te lo aclaren.
A mi en la primera reclamacion se intentaron ahorrar 20 euros exactamente, puede que fuera un error de transcripcion del numero.
Preguntales.
Saludos y suerte!
#213

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Yo lo hice todo desde el principio, con el total de las cantidades. Ahora con las alegaciones les he añadido la factura de la tasadora y les he recordado que han olvidado los intereses de demora. 
Al menos, ya tengo en cuenta tres de las cinco deudas que me deben, sólo faltan dos. 

Gracias nuevamente. Saludos. 
#214

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Muchas gracias a todos por la ayuda!!Me ha servido de mucho 
#215

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenos días,
¿Sabes qué porcentaje de intereses te devolvieron sobre las cantidades abonadas?
Gracias.
#216

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenos días,
¿Cómo has calculado los intereses?
Gracias.

#217

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenos días, pues por la web:

https://www.calculo-interes.com

He puesto interés acumulativo. 

Saludos. 
#218

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

¿Y te los han devuelto?
Espero que sea así.
Gracias!!
#219

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Ahora me surge otra pregunta... 
¿Puedo pedir los gastos de un seguro de vida que me colaron al contratar la hipoteca? 
Se hizo un único pago de 1.000 y pico euros y el seguro ya caducó porque era válido durante 10 años.
Gracias. 
#220

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Me han devuelto tres gastos, y en una segunda parte enviada el jueves pasado he añadido la factura de la tasadora y les he vuelto a recordar los intereses. Aún estoy a la espera de contestación. 

Saludos. 
#221

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Depende de los años. Te recomiendo comprobarlo en la calculadora. Suerte!
#222

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

he contactado con ellos, pero me piden 150€ a fondo perdido + % etc.. incluso hay una posisbilidad que tenga que pagar hasta 500 euros mas  gastos  + procurador, en total unos 700€ en caso que salga mal (y pagar por avanzado),  para conseguir unos 1400€ ...

en caso de que no haga nada ... aunque el SABADELL y BANCO ESPAÑA me hayan enviado una carta que no se hacian cargo ... en el futuro sin hacer nada, si hubiese alguna nueva sentencia tendria posibilidades o he de hacer alguna otra gestión?
#223

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Ya, la verdad es que el riesgo de perder 700 Euros para ganar 1400 Euros no es muy atractivo.
Del futuro poco sabemos. Ahora están los jueces poniéndose de acuerdo con cuando prescribe el derecho a reclamar. Supongo que posibilidades habrá, pero tienes que estar atento a las noticias.
Suerte!
#224

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola a todos. Tras mi segunda reclamación sobre los intereses no abonados y el reconociendo de sólo el 33% de los gastos de gestoría, hoy me contestan reconociendo los intereses pero olvidando reconocer el 100% de la gestoría (solo 33%). En la devolución de intereses , la parte de cálculo para el registro siguen con el 33%.
Pues nada, ganando poco a poco. Voy de nuevo con la tercera reclamación para el reconocimiento del 100% del gasto del registro y sus intereses correspondientes.
Y cuando me llegue la copia de la factura de la tasación, también la reclamaré. 
En total me han devuelto el 73% de todo lo reclamado (gastos+intereses).
#225

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

¿Han tardado mucho en responderte? A mi a la primera me contestaron en 24 horas y a la segunda con la factura de tasación y recordándoles los intereses no me han contestado aún desde el jueves pasado. 

Me alegra mucho que ya lo tengas casi todo pero, le verdad, es que no entiendo con no te abonan el 100% de esos gastos si te han abandonado el resto. Ánimo, te toca seguir reclamándoles. Eso es como a mí que me decía el documento que había incluido gastos de compraventa cuando no era cierto,la verdades que me molestó bastante, y me abonaron todo lo reclamé excepto tasación por no aportar factura y los intereses. 


Saludos.