Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
55 / 80
#433

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Por reclamar que no quede..
si el euribor a estado de media al 1,30 y tenias un diferencial del 0,75,te deberian haber cobrado un 1,30+0,75= 2,05 si te estan aplicando el 2,25 +0,75= 3,00 , te deben devolvercas casi un 1 %.
Sin duda reclama

#434

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Existe un problema con esto: la entidad, no va a devolver nada aun, ni siquiera va a eliminar la clausula, son sus directrices internas. Por experiencia te digo,que si se reclama, la contestacion que van a dar (si se hace por segunda vez y ya a sido contestada): por causa D.- Se desetima la reclamación, por formulacion, duplicada y resuleta anteriormente. Por lo que no se puede mas que esperar, a que el Juez desetime la oposición, es ahi cuando la ley obligará a las tres entidades, si o si, a empezar a no aplicar la clausula. bajo expreso de desobediencia y sin prejuicio de las correspondientes multas coercitivas.

#435

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Los dos meses que le dan vence el 27 de Marzo, y como se haran los remolones habra que estar atentos para reclamarselo
Saludos

#436

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Si, pero la entidad esta en plan intransigente, yo no he visto manera mas ruin de despreciar a sus propios clientes, en cualquier otro sector, una actitud asi, seria intolerable.

Ojalá hubiera una espantada general de esta tres entidades, especialmente de BBVA, que no anuncien tanto que vienen a devolver dinero en los estadios, Y QUE LO HAGAN DE VERDAD, EMPEZANDO POR LO QUE HAN ROBADO.

#437

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Pues yo le veo cierta similitud la intolerancia de los bancos con la de los dictadores del magreb
Si se consigue movilizar a los ciudadanos en una causa justa, las resistencias acaban eliminandose
Lo veremos en breve....

#438

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Ombre similitud con dictares sangrienos (algunos de ellos) , salvando las grandes distancias, las entidades intentan, salvaguardar su beneficio, sea licito o no este. Han tenido el apoyo de Banco de España y PSOE (que no PP) y que conste que soy a-politico. Ahora un Juez que debe ser y lo ha sido equanime, ha dictado, lo que a todas luces es ilegal. A las tres entidades en cuestion, no les va a quedar otra, van a devolver lo robado, en el fondo saben que es un hecho seguro. Hacerse el remolon, solo les va a valer, para enfadar mas al ya de por si, muy enfadado respetable, conclusion, perderan clientes, los que puedan abandoran la entidad y los que no lo haran a la minima de cambio.

#439

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

hola sonalbur. Estoy en tu situación cajamar 3,25 hipoteca grande. Pero en el auto no entiendo 3 clausulas que han puesto, que no sé si se mantienen o es que las suprimen.

En adicae me cuesta el juicio, poder, abonarme 250 euros

aproximadamente a la demanda colectiva. Ahora bien me surge la duda, también como otros foreros que ya hay ejecución provisional. Lo de aplicación automática me suena a quitarnos de enmedio.