Acceder

Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

621 respuestas
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Página
61 / 80
#481

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Por favor alguien me puede decir que hago. Llevo desde el mes de febrero negociando con el director de Caixa Galicia y me da largas y mas largas. Alguien me puede enviar la carta tipo mi correo es [email protected]
Aparte otra pregunta me devolveran el dinero de todo el tiempo que me llevan cobrando el suelo de la hipoteca siendo los intereses + el diferencial por debajo del suelo???

Muchas gracias.

#482

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Hola, yo también estoy en la misma situación y con la misma entidad, la diferencia es que yo ya me he cansado de hablar, y ahora empiezo a actuar, ayer mismo he presentado un escrito en la entidad, en el cual solicito me sea aplicada la sentencia del tribunal con carácter inmediato... a ver como respiran, en el mismo les indico que me reservo la posibilidad de emprender acciones legales contra ellos.
¿Eres de Coruña??

#483

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Si soy de Coruña.
Yo empece a comentarselo el año pasado en marzo cuando me revisaron el tipo de interes y vi q no bajaba nada. El director me fue dando largas largas hasta q le plantee q iva a cambiar la hipoteca de banco.
Ahora retomamos el tema a finales de enero, principios de febrero y sigo esperando a q me diga algo. me queda de llamar, me dice q lo esta hablando con su superior. y lo ultimo q me dijo ayer fué q caixa galicia estaba tomando decisiones para poner una norma y cambiar eso a todo el mundo q estaba afectado pero q de momento no sabia nada.

#484

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

A mi, cuando les dije que me iba a cambiar de banco me dijeron, bueno vale, pues sabían perfectamente que me iba a salir mucho mas caro, con lo cual... aguantarse.
Te envío un mp por si quieres estar en contacto. Un saludo.
Editado: Por cierto, he intentado enviarte un correo a esa dirección, y me dice que no existe...

#485

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

estoy en cajamar. Ya no vale las palabras, acabo de enviar la documentación a adicae. Incluso queria enviar a la sucursal una reclamación de los modelos que han elaborado en este foro y me dijó con sorna el director que " cuando quisiese sellaba la reclamación..."

invierto 220 euros, para poder obtener 5000 euros. Lo de la eliminación de la clausula suelo es en los nuevos prestamos, pero que diferencial aplican ?. Bueno ya veremos.

#486

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

Pues vaya webs tiene ese director. Plántate en la sucursal, pide una hoja de reclamaciones de las oficiales (no la copia de la suya interna que no vale para nada), si no quieren dártela (cosa habitual) llama a la policía y denuncia que no quieren dártela, rellénala delante de él y adjunta la reclamación, por duplicado, y que te la sellen, una para ellos, una para tí y la otra para consumo. A ver qué cara te pone.
Mi mujer estaba en la misma situación, le dieron largas un par de veces y misteriosamente cuando oyeron "reclamación - oficial - consumo" le facilitaron un documento por el cual quedaba sin efecto la cláusula suelo. Que no os den más largas.

#487

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

ayer 24 de marzo envié yo tambien la documentacion a adicae madrid con acuse de recibo. Ya solo ha esperar. He llegado a la conclusión que como no reclames judicialmente no nos van ha hacer caso. Solo cuando les obligue un juez quitaran la clausula suelo y lo de devolver el dinero habrá que exigirlo.

A todos aquellos que estén en la misma situación podriamos intercambiarnos informacion de como va el proceso y que medidas toma el banco.

Para aquellos que estén en cajamar con clausula suelo 3.25 y vayan a reclamar a través de adicae os dejo mi correo para estar en contacto e intercambiar informacion:
[email protected]

gracias.

a aquellos que esperan beneficiarse "pasivamente" es decir esperar una resolucion judicial sin intervenir en ella puede darse el caso que como no esté personado, no se beneficie ni en el mismo plazo ni en las mismas condiciones. Pero cada uno es libre de elegir.

#488

Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca

mira una cosa. yo hable hoy otra vez con el director y me dijo q enviara la carta, q lunes o martes me decia algo. si ahora me quitan el suelo ¿que hago? el problema es si me quitan el suelo x un cierto tiempo xq no me explico nada. solo me dijo mira hable ahora con mi jefe y acabo de enviar la carta solicitando q te quiten el suelo, lunes o martes espero me contesten y te digo algo.

una pregunta, es muy caro adicae??? es q la verdad no se q hacer.