Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

43 respuestas
Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.
Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.
Página
3 / 6
#17

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

Gracias por leerme Jaloke!

Quizás no me he expresado bien, más que como "crios" es como si "no fuéramos nadie" vamos como si "fuéramos tontos" o "no tuviéramos peso".

Quizás sea porque soy de vestir de sport y no me gusta llevar corbata y traje. No se expresarlo...

#18

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

Si que sabes, simplemente te trata con "condescendencia" o como si te pudiera dar lecciones, y probablemente te pueda dar las mismas lecciones de algún tema, al igual que tu se las prodrías dar de otros. Por aquí había un forero que lleva tiempo sin escribir, cuya firma ponía "Todos somos muy ignorantes; la ventaja es que no lo somos en las mismas cosas", pues a ver si el tipo éste de la CAM se aplica esta frase, creo que le ayudaría en su cometido laboral.

#19

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

Lo que no entiendo es porque una caja, como cajamadrid a algunos clientes no le aplique el redondeo y a otros si, sin haberlo solicitado ninguno.

#20

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

Como bien dices W. Petersen, si lo sé. Es exactamente lo que has dicho. Y sino fuera por todo lo que he aprendido de vosotros en rankia, realmente me podría dar clases, cuando fui a plantearle lo del redondeo a la oficina su respuesta fue:

"Eso se sigue haciendo así en todas las hipotecas que se firman a día de hoy"

A lo que yo respondí (gracias a todo lo aprendido) Hoy en día no se firma ninguna hipoteca con esa condición porque simplemente es ilegal el redondeo al alza desde el 2002.

Entonces me replicó: bueno pues tendrías que ir al notario y hacer muchos papeles.

A lo que yo le respondí, no mejor voy a escribir a atención al cliente.

Resumiendo si va una persona "normal" que no sabe lo que uno aprende aquí en rankia, con la simple palabra "eso es así siempre" o "hay que ir al notario", zanja el asunto.

Por suerte, cada día soy menos tonto en muchas cosas, gracias a lo que aprendo leyendo mucho y aprendiendo de vosotros.

Aprovecho para deciros GRACIAS!

#21

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

El tiempo y los hechos dejan a cada uno en su sitio y no me refiero a lo del redondeo.

No es consuelo pero a mi también me ha pasado lo del tema del "colegueo, de manera curiosa cuando miraba para comprarme coche en los concesionarios (varias veces)y me repateaba las tripas.

Lo importante es que está en vías de resolución por que no podía ser de otra forma al haber una norma muy estricta al respecto.

Saludos

#22

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

Es de suponer que el "colega" bancario en la reclamación desde su oficina incluira lo cobrado indebido en años anteriores. No estaría de mas de que lo confirmaras no sea que tampoco lo sepa.

S2

#23

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

Pues... en la duda estoy sobre lo último que me dices Chanquete.

Os cuento. A fecha, 21/10/2010 he visto (no he recibido ninguna notificación de ello) que me han revisado la hipoteca con el euribor de octubre de 2009 real, 1,243, hasta el 20/10/2010 tenia 1,25 que sumado al 1% me quedaba en 2,25% ahora se ha quedado en 2,243% es decir han quitado el redondeo famoso. Pero, de años anteriores no he visto ningún re calculo.

Si sólo han hecho esto (que por cierto he de reconocer que han sido rápidos, vuelvo a reiterar la CAM como entidad), entonces...me pasaré a visitar a "mi colega" para decirle: ¡Compañero! ¿Que hay de lo mio?

Saludos!

#24

Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.

Siguiendo con el hilo os diré que viendo que no me devuelven ninguna cantidad, llamé al servcio de atención al cliente de la CAM.

Su contestación, que para pedir las cantidades cobradas indebidamente tenía que poner una nueva reclamación. Cosa que nada más colgar hice.

A los pocos minutos, imagino que "casualmente" recibí esta carta a través de CAM directo.

Saludos!