Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
218 / 236
#3256

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo he leído en sitios que sí y en sitios que no. Tengo dudas. 

Es realidad creo que está bien como lo has hecho tú, porque en la casilla de renta te dice que pongas lo que le has pagado al casero, el programa es quien debería calcular lo que te tiene que devolver, ya que también está metido el bono. 
#3257

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. Para la gente que tenéis pago aprobado el 11/12, comprobad vuestros sms o la listada de requeridos al cobro. Curiosamente están mandando un sms diciendo que no se ha aportado todo correctamente (cuando de ser así, no se nos habría puesto el pago en APROBADO) huele, a qué como habrá gente que no lo haga o se le pase por falta de tiempo...se queden sin cobrar, básicamente. No os quiero alargar, pero sí que lo miréis.
#3258

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Susana, a ti también te lo han mandado? He cobrado el primer pago en marzo, y ya envié todos los recibos de los dos años. Habrá que presentar los del 2023 para que nos hagan el segundo pago? Me acaban de mandar el SMS a mi también, pero no me dicen que quieren que envíe 
#3259

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me han mandado SMS, no se que quieren si envié todos los recibos, a no ser que como falleció la arrendadora, los recibos están a nombre de los hijos pero en la misma cuenta.
Sabe alguien que hay q hacer??
#3260

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí también me acaba de llegar. Qué no he aportado bien el pago de los recibos. 
#3261

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi también y con pago aprobado el 11/12 vaya tela…
#3262

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Aprovecho y os respaldo a todos . Sí, a mí también me ha llegado, no especifica el motivo, pero es curioso: ENTRAS EN LA LISTA DE REQUERIDOS y todos tienen el mismo motivo, más de 100 páginas, el número 12 de error.
A ver, ésto lo hacen SIEMPRE que deben pagar una subvención, yo lo tengo bien aportado y bien documentado, es más, yo lo llevé a registro personalmente. Estoy segura de que el resto también lo habéis aportado todo bien, pero quieren evitar pagar a mucha gente...insisto, lo hacen SIEMPRE. No, no especifican el motivo, hacen que entres tú en la lista y verifiques si apareces en alguna lista (cuando normalmente en el sms te pone el motivo). Recomiendo que cojáis cita y vayáis a registro a informaros o en su defecto, que volváis a SUBIR TODO, lo correspondiente al año 2023, porque quien no lo haga , lo pone en una cláusula, no pagarán. Es una estrategia de la comunidad de Madrid para que a mucha gente se le pase. Yo tengo cita mañana a primera hora en vivienda y registro y les plantaré todo sellado y registrado...pero aún así, sin problema, si quieren los recibos otra vez, los tendrán 😂😂
#3263

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

😂😂😂😂😂 genial! Gracias!! 
#3264

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas,

Si he salido en subsanar la anualidad de 2023, y solo estuve independizada medio año y el resto me volví a casa de mis padres, me siguen concediendo igualmente la ayuda aunque sea el primer pago?

#3265

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Soy una de tantas que ha recibido el sms. y leyendo los motivos por los que aparezco en la lista pone lo siguiente:
 No se tendrán en cuenta como correctos los recibos en efectivo en los que se compruebe que se ha podido manipular la firma del arrendador. 
Todas mis mensualidades han sido en efectivo mediante recibo del arrendador. Para el pago de 2022 no hubo ningún problema con esos mismos recibos y ahora sí lo va a haber para el 2023??
#3266

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

😂😂 Todos con el 12. En el mismo saco. Qué cabrones. Yo mañana voy para mi banco para que me entreguen todo. Y les voy a enviar todo otra vez. Si lo hice bien en el 2022, por qué iba a hacerlo mal en 2023.😓
#3267

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien puede ayudarme?
#3268

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Ya veo que a todxs nos sale lo del error 12, pero yo tengo una duda personal y es que mis justificantes son bizum… se supone que tamb son válidos, pero no dejan de ser al final pagos a con concepto y destinatario, pero no son un justificante como los de una transferencia bancaria… entonces eso está mal?? Porque a priori pone que los bizum se pueden mientras esté el nombre del destinatario como el nombre del arrendador en el contrato y el concepto indicando el mes… entonces debería valer, no?? 
He añadido igualmente los 12 pagos y de nuevo el contrato del alquiler. Añadiríais alguna cosa más ?? Por si acaso ??? Aunque ya estuviese añadida previamente 
#3269

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mi consejo es que sólo añadas el error 12, " los justificantes bancarios ". Ellos han lanzado ésto aposta, porque el 80 por ciento de los que salimos en la lista los hemos aportado perfectamente. De hecho, mañana tengo cita porque yo soy de las que va a las oficinas y tengo el sello de ellos como que lo presenté bien, JAJAJAJAJAJAJA... así que a ver cómo se justifican. Nada, yo mañana de lo llevo de nuevo y les digo : qué...os ha mandado la ayuso a que mandéis a todo el personal error 12 y más de uno se le pasará y eso os lo metéis en el bolsillo, eh! En fin! Jajajajajaja 
#3270

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

JAJAJAJAJAJA, literal. Pero lo hacen siempre, yo cada año pido la ayuda al alquiler dea comunidad de Madrid y créeme, sobre éstas fechas mandan a una media de 7.000 solicitantes el mismo sms y claro, si no lo subsanas, a pesar de que en la carpeta ciudadana aparece eh, no te pagan. Jajajajaja...es de risa, si aparece en carpeta ciudadana y ojo, en mi caso, SELLADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID, más de risa aún. Pero vamos, que mañana se los mandamos otra vez y listo...que suelten la guita 😂😂😂😂