Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
204 / 236
#3046

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te voy a decir una cosa: ni soy egoísta ni soy una sinvergüenza, y no conoces mis circunstancias para decir eso ni lo que me ha costado conseguir un alquiler
#3049

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo más gracioso de todo es que a esta mujer Susana la recuerdo perfectamente, nos pagaron igual en septiembre y a mi unos días antes que a ella, se comportó como una loca total por los 3 mil euros, recuerdo que hasta llamo a su banco a ver si tenía una orden en su cuenta dijo que si no le depositaban iba a ir a prestar a sol y ella llamaba todos los días y lo publicaba aquí, ahora es ella la que dice que tengas paciencia y mucho más. Vayan a la página 70 o por ahí lean sus mensajes como llamaba todos los días preguntando al 012 y enviando correos y ahora dice a los demás que tengas paciencoa
Total Hipocresía............ 
#3051

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tus más de 100 comentarios te avalan si, como alguien que falta al respeto una y otra vez.
Me hace gracia que aludas continuamente a la inteligencia, seguramente sea porque brille por su ausencia en tu persona🙃
Me tomo el gusto de avisar a todo el foro y personalmente cancelarte, por supuesto que si.
Ahora bien, que quieras seguir perdiendo tu tiempo y haciendo comentarios hirientes o que no ayudan a nadie depende de ti.
#3052

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lea y subraye las líneas hirientes de lis 100 comentarios, que ni se ha leído, y los publica por aqui…
Deje que el foro piense por sí mismo, no se auto erija como lîder de la manada… nadie le ha elegido.
#3055

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

La inteligencia es un concepto que se puede medir. Lo que usted califica como tonto en las universidades y en los manuales se califica como derecho tributario o sistema fiscal. Por alusión en su mensaje de troll: no solo no soy tonta sino que a diferencia de usted, no soy ignorante…
#3056

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero que porque te sepas o busques en wikipedia 3 términos económicos no te hace saber de todo y menos de la vida. Buena alumna del colegio del maestro liendre
Buen día y besis

#3057

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Os repito porque las que se quejan de libertad de expresión van vetando comentarios..siguiendo en su línea de coherencia..
Si entráis en el usuario se puede ver el historial, así podéis ver el grado de inteligencia de alguno/a/e aunque por sus comentarios se ven
Además si pinchas puedes darle Ignorar y que no te salgan, porque visto lo visto es lo mejor posible.
Buen día
#3058

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Increíble como algunas personas aquí dan lecciones de moral como si tuvieran la razón absoluta. Pero ya es de vergüenza que además se rían de las situaciones ajenas y cuestionen sus circunstancias sin tener ni idea. Faltar al respeto ya es lo último, una cura de humildad no iría mal.  
#3059

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! ¿alguien de Aragón ha cobrado todo?
Gracias :)

#3060

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! 

Alguien que haya solicitado la ayuda en la comunidad de Madrid en la modalidad de "estar en disposición de firmar un contrato" que le hayan pagado o que tenga la ayuda confirmada??