Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
966 / 976

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esas gentes de Rumanía han hecho pasta trabajando en la obra y en reformas... si les pides un presupuesto para cualquier ñapa y pretenden cobrar el doble que los españoles jajaja

Te sale más barato contratar a una cuadrilla de españoles de toda la vida que a un ñapas de por ahí.

Y te voy a contar otra anécdota: hace unos años había que hacer cola en el registro civil para sacar citas (no había citas online ni nada) y había que estar allí a las 5 de la madrugada o antes para sacar una cita... vi a uno (paga pensiones!) rebuscando en un contenedor y le dije que me hiciera la cola... me pidió 100 euros!!! jajaja... precio de astronauta por estar allí 3 horas . UN TÍO QUE ESTABA REBUSCANDO EN LA BASURA!!!

Me fui a hacer la cola yo mismo. Pedí la vez y luego una siestita en el coche con la radio puesta jaja.. aparcado allí a pie de cola jaja

Yo te voy a contar otra forma en la que esta gente ha hecho pasta: no pagando el alquiler. Y, desafortunadamente, no me lo han contado.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

En la compra/alquiler de vivienda cobra peso la eficiencia energética.

El precio de la luz sube nuevamente este martes con picos prohibitivos de 230 euros/MWh.

La luz se dispara un 80% y el gas un 50% en agosto

¿Qué vais a hacer con la vivienda para compensar los extremados altos precios de la luz y del gas?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Hay gente que se cree todo.
Sánchez dijo que iba a construir 1 millón de pisos y alguno se lo creyó.
Estamos a nada de que Sánchez diga que los votantes del PSOE son los únicos que pueden ver el eclipse sin gafas.
Así, una vez ciegos, no pueden contar los pisos construidos por Sánchez, que vienen a ser un total de 0 pisos construidos en 8 años.

Éstos también van a comprar PISOS en España: Los rumanos y los ucranianos se van de España ante el deterioro de las condiciones económicas para gran parte de los hogares 

¡Como irá la España Sanchista para que los rumanos salgan por patas! 

Y éstos también van a comprar PISOS en España: El INE lo confirma: más de 2.500 chinos se van de España en solo tres meses y la economía es la explicación más probable a esta salida

¡Como irá la España Sanchista para que los chinos salgan por patas!

@juan1980 

Los suecos saben lo que dicen en cuanto a la inmigración jóvenlandesa. Muchos barrios se han convertido en zonas no-go, donde la policia no se atreve a ir. Yo me compraría allí un PISO.

El EURIBOR acercándose al 3%... y subiendo!

El euríbor coquetea con el 3% en la primera mitad de agosto

16:08

Las dos primeras semanas de agosto han dejado a un euríbor acercándose peligrosamente a la cota del 3%. La media mensual provisional se sitúa en estos momentos en el 2,924%, una décima por encima del cierre de julio y el nivel más alto desde septiembre de 2024. De momento, el índice de interés interbancario no ha coronado la cifra, pero arroja una previsión implícita del mercado: el BCE subirá los tipos de interés hasta, al menos, el 2,75% en los próximos meses. 
Guía Básica