Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,9K respuestas
Página
891 / 891

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vd. Me recuerda a una canción de Barricada. Saludos 

Pobres vecinos.. lo que les quieren colar. Hacen bien en manifestarse y lo mejor que pueden hacer, si  lo consideran oportuno, es denunciar en el ayuntamiento cualquier irregularidad

Inquietud entre los vecinos de Guindalera por la apertura de un centro de inmigrantes disfrazado de hostal

Adiós a los pisos turísticos dispersos en Madrid: el Ayuntamiento aprueba el Plan Reside para blindar la vivienda en el centro histórico

Madrid prohíbe pisos turísticos en edificios compartidos con viviendas en el centro

https://www.20minutos.es/noticia/5714392/0/el-plan-para-pisos-turisticos-en-madrid-una-mejor-convivencia-para-el-ayuntamiento-y-expulsion-de-vecinos-para-la-oposicion/

Tenían que RETIRAR TODAS LAS "LICENCIAS" TURÍSTICAS y no dejar ni un solo piso turístico, ni en edificio compartido ni sin edificio compartido

El que quiera alquilar por días que se vaya a un HOTEL!!!!

Ponme 1501 pisos, que quiero 1 más de los que tiene el de los hijos gugolianos inventados.

Loving Málaga

Uys. Rectifico. He leído más acerca del proyecto y lo que proponen es aliviar de ladrillo engullido a la banca, que de tanto, debe estar estreñida, ya que se aplica al impuesto de transmisiones patrimoniales. Por lo tanto, la compra directa al promotor zombie, queda exenta.buna tirita más. Seguramente tendrá los "excelentes" resultados de los avales ico. Cabe destacar que una vivienda nueva desocupada puede ser vivienda nueva sin uso y usada a la vez. Como el famoso gato. Saludos.

Los gurús siempre tienen razón, no sé como lo hacen pero siempre aciertan.

Camarero otra ronda
Camarero otra ronda

Vd. puede tener una visión subjetiva de los hechos, como por ejemplo ese mensaje. Pero después está la visión objetiva que aportan los datos. Por ej.: todos coincidimos en que un vaso es un vaso y se usa para derramar liquido en el. Pero si alguien lo utiliza de, por poner un ejemplo, recipiente de clips, esa no es su función principal

Una vez dicho esto, vamos al meollo.
¿Qué es lo que está pasando? Que la concentración de vorágine especulativa (aunque como siempre después se traslada a toda españa) está muy definida, la costa y las dos grandes capitales. Siendo más especificos aún:
  1. Madrid
  2. Barcelona
  3. Alicante
  4. Málaga
En este orden. Adjunto una noticia publicada en medios internacionales:
Burbuja Costa del Sol
Fuente: EuroWeekly

¿Qué es lo que ocurre? Que la deuda registrada en España de esa fiesta, nos la vamos a tragar vd. y yo. Directa o indirectamente(actividad, empleo, recortes sociales, acceso a financiación....). Y también la no registrada, las famosas "compras sin hipoteca"¿En serio no ven raro tanta prestación social a cargo de los presupuestos generales y autonómicos de un tiempo a esta parte?¿No se acuerdan de Zapatero?  Como resultado, un pirrico 1,9% de inflación, con lo que pronto, los indicadores económicos ligados al pib nominal, experimentarán una brusca subida.
Saludos.

Y un consejo a modo de despedida ya que voy a estar ausente bastante tiempo. Sean mas críticos con la información que reciben. Más aun si viene de partes interesadas. En todos los aspectos de la vida.

Hasta la vista, baby!!!!!

Las saunas
Y si tuvieras dos saunas? O un piso alquilado a MUFACE?

comodín comunismo! jajajaja

Ese mensaje va dirigido solo y exclusivamente para los "gurús" que tenemos en este foro. 
Para llegar al nivel de los "gurús" tienes que jugar mínimo todos los años la Liga de Campeones de la UEFA (La Champions).
Ya sé que no es sencillo, si así lo fuera hasta el equipo de mi pueblo también estaría jugando La Champions, pero no, no está para jugar esa competición. 

Un saludo muy grande.  

"

Igualmente. Con toda la reciprocidad posible.
Saludos.

Muy buenas tardes. Entro a pesar de mi retiro, porque ayer notariado.org, público los datos de marzos de compraventas de vivienda. Si tienen a bien, observé los con atención y tengan muy presente aquello que les comenté de que el interanual suaviza las gráficas.
Además, la superficie media está cayendo en picado, señal de que la demanda está agotada en solvencia y una de las razones por las que el precio medio por M2, tiene una subida tan desproporcionada y alejada de la realidad. Mucho ojo a partir del segundo semestre. Les deseo lo mejor a todos.
Saludos