Acceder

Tarifa cancelación hipoteca BBVA

22 respuestas
Tarifa cancelación hipoteca BBVA
Tarifa cancelación hipoteca BBVA
Página
3 / 3
#17

Re: Tarifa cancelación hipoteca BBVA

Muy Bien Petersen, veo que debes estar muy curtido en temas bancarios, porque un grupo de PYMES dan para mucho..., pólizas de crédito, avales, pagos, letras, pagarés...., imagino que tu día a día, en parte, es luchar con el personal bancario, casi diria que tienes el cielo ganado!!.

Respecto a las placas, imagino la estampa. Lo mio no fue tan complejo ya que me las hicieron en un sitio de coches que tenía para hacer placas, luego lo posieron en el concesionario y fin de fiesta, el ahorro fue de 200 euros largos por una mañana, con ese dinero casi te vas un fin de semana a un parador!!.

Un saludo cordial y a tu disposición!

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Tarifa cancelación hipoteca BBVA

Bueno tengo más información.
Me he puesto en contacto con una gestoría de Madrid, una que tiene nombre de crema facial, y me dicen que la cancelación registral de la hipoteca tiene un coste de 150€ más IVA, si yo estuviese en Madrid no tendría problema en tomarme un par de mañanas en hacer el trámite, pero por ese precio y viviendo en otra comunidad, las pago gustosa.
En la oficina del BBVA no me han dado un precio concreto pero me dicen que su gestoría podría cobrarme entre 200 o 300€
El Registro de la Propiedad tarda unos 15 días en devolverte los papeles, con lo cual son dos mañanas las que necesitas.

Saludos

#19

Re: Tarifa cancelación hipoteca BBVA

Buenos días a todos/as!

Mi mujer se encuentra en una situación parecida. Le quedan 33.000 euros por pagar en una hipoteca con el BBVA y lleva tiempo planteándose cambiar a otro banco. Con el BBVA paga euribor+ 0,65.

¿qué hipotecas pueden resultar interesantes sobre la oferta actual? ?cómo puedo calcular cuánto le va a costar cancelar la otra?

Sé que es una pregunta muy general pero de hipotecas estoy perdo.

Muchas gracias de antemano

#20

Re: Tarifa cancelación hipoteca BBVA

Es una hipoteca 'residual' con esas cantidades... aunque mejoraras a un Euribor+0.4 o cosa así que sería lo mejor que conseguirías el ahorro sería tan ínfimo que no vale ni la pena a no ser que te sientas maltratado por el BBVA y quieras cambiar de banco o alguna cosa así.

#21

Re: Tarifa cancelación hipoteca BBVA

Entonces, con 33.000 euros pendientes crees que no merece la pena cambiar? Muchas gracias

#22

Re: Tarifa cancelación hipoteca BBVA

Te hago los números solo con el interés, no sé lo que te queda pero si son 10 años, y con un ahorro que no será superior al 0,25 tienes a modo de ejemplo:

33.000,00 € al 3,00% igual a 318,65 €
33.000,00 € al 2,75% igual a 314,86 €
Ahorro mensual de 3,79 por 10 años = 454,80 €

si, 454 euros de ahorro en 10 años, pues no amortizas los gastos que te supone, y dudo que el banco que te tome la subroghación los pague todos, no es rentable para ello, 400 euros dan para muy poco en estos casos, y si en lugar de 2,75 y 3%, lo haces al 2,25 y 2,50, es casi lo mismo.

#23

Re: Tarifa cancelación hipoteca BBVA

Muchísimas gracias, se lo voy a transladar a mi pareja

Un saludo