Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
34 / 38
#496

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas, estoy intentando buscar el grupo en telegram y Facebook y no lo encuentro. Yo tengo el mismo problema que vosotros (9.8.2) y también quiero llegar hasta el final de esto porque se están riendo... 
#497

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Entrar en carpeta ciudadana y abajo en rojo en contacta..Es el 012 y ellos os contestan al correo electrónico...A mi.que estaba en inicio me han contestado que esta denegada..
Dice que lis documentos de subsanacion eran incorrectos..Es mentira estaban bien...Luego dicen que pongamos un recurso contencioso administrativo..Por medio de un impreso y adjuntar otra vez documentación...Depende del tramitador a mi.me toco un inepto y me ha hecho.perder la ayuda..voy a poner el recurso
..
#498

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo igual chicos vamos a por ello, mismo problema.  Donde me uno a vosotros. Porfa decidme donde Saludos 
#499

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola buenos días solicite la ayuda del alquiler en julio ahora hasta cuándo tengo q esperar para saber algo de ella !???xq no se nada
#500

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Bueno les comento mi experiencia, al salir en el último listado de noviembre como excluido total por motivo 9.8.2 (previamente en abril sali en listado definitivo de requeridos al cobro para subsanar motivo 9.8.2 el cual subsane en fecha de forma telematica) saque cita en vivienda (calle Asturias 28) para que me expliquen cuál es el problema real con mi expediente, me tocó una señora muy maja e íbamos revisando punto a punto mi expediente y la documentación,  y al final llegó a la conclusión que mi expediente y documentación presentada estaba bien y que quizás había habido falta de entendimiento por parte del calificador y que nada que como yo ya había subsanado que presente un recurso de reposición adjuntando el justificante de solicitud de subsanación de abril y explicando el problema y que ya esto lo había subsanado en abril mostrando la prueba del justificante de presentación de la subsanación, me dijo en principio que eso lo evalúan y en principio debería ser positivo ya que ella el expediente lo ve bien. Que tardan un poco en la respuesta al recurso pero hay que esperar. Así que nada lo hice telemáticamente y ahora toca esperar. Pero me dio muchas buenas sensaciones. Así que les recomiendo que saquen cita y se informes de la situación real de la exclusion para presentar su recurso con claridad.
#501

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola a todos, ayer tuve cita en Avenida Asturias 28 quería asegurar de que el recurso estaba bien presentado y le enseñé toda la documentación a la chica de administración y ella tampoco entiende porque me quitaron la ayuda que estaba todo bien...así que a esperar...! 
#502

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Duda que tengo con respecto al bono de alquiler joven. voy a alquilar un piso de 800€ con garaje incluido, entre yo y mi novia (por ende, sin tener parentesco de primer grado de consaguinidad o afinidad al no estar casados), ella podría pedir la ayuda al cumplir los requisitos, pero yo no por superar los 35 años (por 1 año tengo 36, aunque tampoco podría pedirlo por sueldo, supero más de 30K aunque no tienen porqué saberlo si yo no lo voy a presentar y además tengo un 7,4% de propiedad por herencia de una vivienda que no influye al tratarse de una parte proporcional).

Si figuramos ambos en el contrato (que además sería a través del Plan Alquila), ¿ella puede solicitarla?, ¿de cuanto sería la cuantia? no se divide la ayuda entre los que figuran en el contrato? 
#503

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola buenas alguna novedad?contestaron a alguien de la reclamación de los pagos por qué los denegaron??
#504

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola, yo puse recurso de reposición el día 21 de diciembre y aun no se nada.
#505

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola..Yo lo.solicite recurso de reposición el 13 de Diciembre y ha pasado.1 mes y no han contestado..Silencio administrativo renegado...Son unos ladrones...Ahora queda la via judicial.

#506

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pero como lo hacemos 😞vamos a poner otra colectiva,o escribir al defensor del pueblo.
#508

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Acabo de llamar al 012, preguntando sobre el estado del recurso presentado y me indican que ellos tienen 3 meses para revisar los recursos y eso se cuenta desde el 3 de enero, ya que el día 2 se acabó el plazo para la presentación del recurso. Normalmente tiene que llegar una notificación de aprobación o denegación antes de ese plazo y bueno si no llega nada después de los 3 meses si se podría considerar silencio administrativo.
#509

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Vale gracias
#510

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hola el lunes 30 coji cita en vivienda aver que me dicen, seguro perderé la mañana y dirá que ay que esperar....en fin,ya os contaré.