Acceder

Me ha tocado una VPO, que hariais?

51 respuestas
Me ha tocado una VPO, que hariais?
Me ha tocado una VPO, que hariais?
Página
7 / 7
#49

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Efectivamente puedes meter gas ciudad en una vivienda vieja, pero eso implica cambiar toda la instalación, calentador incluido. Eso es lo que nos dijeron a nosotros, y como el gasto de ese modo era grande, optamos por dejar todo como estaba.

#50

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Por otro lado, si el piso ese de 41 años estaba en Madrid, es difícil imaginar que pudieses tener problemas de humedades derivadas de la condensación, jeje, teniendo en cuenta que el grado de humedad ambiental allí es muy bajo.

Repito que mi referencia es Galicia. Nada que ver.
Aquí, si un piso no está bien aislado, simplemente te "llueve" por las paredes y las vigas, hasta el punto de que alguien no acostumbrado a ello puede llegar a pensar que al vecino de arriba se le ha roto alguna tubería
:-S

#51

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Llanes está en Asturias, Gijón es otro concejo y ni siquiera están uno al lado del otro.
Sobre el tema que nos ocupa: para que quieres la vivienda? si es para vivir y tienes tu vida orientada a establecerte en ese lugar adelante, si sólo te interesaste "por si suena la flauta" y no tienes claro vivir allí piénsatelo, no serías el primero al que la VPO le acaba resultando una carcel sin rejas...

#52

Re: Me ha tocado una VPO, que hariais?

Claro que es para vivir y seguir trabajando aquí. Si no no me lo plantearía, aunque nunca sabes donde puedes acabar